Colección «Reflexión» de Port De Bras, nace de un sentimiento

«Reflexión» es el más reciente lanzamiento de Primavera/Verano de la marca de lujo de athleisure PORT DE BRAS. La diseñadora Clarissa Egaña nos presenta una colección que nace de un sentimiento cuya connotación es de nuestras experiencias llenas de adversidades y obstáculos en el 2020.

Representa el reconocimiento de lo mejor de sus 5 años en la industria y a la vez la evolución de sus diseños más anhelados.

Piezas como el Arrow, Ruffle y Scrunchie fueron las predilectas de las icónicas e influyentes “It girls» del momento: Tracy Anderson, Melissa Wood, Olivia Palermo, Hilary Rhoda, Brooke Burke, Amanda Hearst, Rocky Barnes entre otras grandes personalidades de la moda y el fitness.

El crecimiento de la marca en el 2020 fue orgánico. El athleisure se volvió indispensable en la vida de todos y, en conjunto con la calidad de la marca, la combinación de sus diseños y la historia que hay detrás de la misma no solo atrajo la atención de figuras influyentes en el mundo de la moda atlética, sino también la de editores Internacionales con menciones positivas en publicaciones como Vogue Business, Marie Claire Paris, Vogue Mexico, Zoe Report, Instyle México, Grazia, Vogue USA, Vanity Fair Spain, L’ Officiel, Coveteur, People, entre muchas otras.

A la par, la internacionalización comercial de la marca se volvió inminente al crear alianzas estrechas con retailers internacionales de renombre que pronto serán anunciados en las distintas plataformas en las que Port de Bras estará presente este año.

Por esto es que la campaña ha sido creada entre múltiples espejos, para dar un efecto que simboliza la introspección que guía el crecimiento de la marca de adentro hacia afuera. Una visión a un año nuevo que con el temor de lo desconocido no nos impide creer que podemos ser y dar más y que podemos ser parte de esa promesa a la grandeza que no ha sido reservada solo para Port De Bras, sino para toda nuestra comunidad.

Actualmente Port de Bras, ha consolidado cuatro puntos de venta de moda internacional; Saks Fifth Avenue, que es una cadena de grandes almacenes de lujo en los Estados Unidos; ShopBop, una tienda en línea de ropa y accesorios de moda de los Estados Unidos, en donde la marca se encuentra presente desde enero del 2021, mes en el cual donaron el 20% de sus ventas a Fundahigado America.

Carbon38 también se suma a la lista, destacándose por vender activewear y ready-to-wear de lujo y por último Koibird, un concept store que cura cada una de sus colecciones mediante temporadas. En el mes de mayo, Port de Bras empezará a vender en Neiman Marcus, reconocida tienda de lujo departamental de los Estados Unidos y Bergdorf Goodman, uno de los almacenes de lujo más grandes ubicados en Manhattan y perteneciente a Neiman Marcus Group.

 

 

NDP / Blue Press Service

 

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