Clínica de Prevención del Cáncer realizará jornada de pesquisa gratuita

Una jornada especial para la detección precoz del cáncer en las especialidades de ginecología, mastología, urología y gastroenterología, se estará realizando el jueves 13 de febrero en la Clínica de Prevención del Cáncer (CPC) de Caracas.

Así lo dio a conocer la directora de este centro de salud, Dra. Laura Salvestrini, quien destacó que esta actividad está enmarcada en la programación prevista por la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) a propósito de celebrarse el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer.

Es importante señalar que, para beneficiarse de este servicio, el paciente debe traer ese día su mamografía y/o citología en el caso de las mujeres, así como los resultados del antígeno prostático para los hombres.

La jornada se iniciará desde las siete de la mañana, con previa cita, por orden de llegada y cupo limitado. Así que los interesados pueden desde ya notificar su asistencia a través del número telefónico 0212 5650689, de lunes a viernes, de 7:00 am a 2:00 pm.

La Clínica de Prevención del Cáncer (CPC) es una institución científica especializada en la prevención, diagnóstico y atención médica oncológica, dirigida a asistir a la población en su lucha contra el cáncer, tomando en cuenta que, según el estudio estadístico más reciente, continúa en auge las cifras de incidencia y mortalidad por esta enfermedad en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑