Chicken Delearz trae el pollo frito más illegally good

CHICKEN DELEARZ

Chicken Delearz! nos trae una propuesta digital con mucho sabor y nombres tan sugerentes como THE OG, HOT BIRD, FRESH y BACON&GUAC los cuales componen el corto menú.

Con mucha calidad y productos hechos 100% en casa, son cuatro sanduches con una receta particular cada uno y que permite al cliente buscar tener experiencias distintas cada vez que realice una orden.

Pero no todo es sanduches y la marca ofrece la opción de «bites» que son porciones más pequeñas «como los famosos Nuggets» pero estos vienen en varias escalas de picante:

Legal, Caleta, Ilegal y Cajun. Y si te contamos sobre las papas fritas es para provocarte.

Ya que son muy finas y garantizan así que sean súper crocantes y, por último y no menos importante, el delicioso postre.

Una barra mágica con chocolate, maní y leche condensada que recuerda a los famosos chocolates Snicker.

Este grupo de jóvenes empresarios asegura que la marca cuenta con el know how del negocio de la gastronomía y un mix de productos diferenciador.

Cabe destacar que desde el año 2014 vienen apostando por Venezuela y conocen la dinámica del mercado venezolano.

Y si hablamos de la experiencia, Chicken Delearz! busca una que sea de fácil acceso y compra a través de su web, con métodos de pago y precios bien competitivos.

Manteniendo la calidad de siempre como norte.

Christian Acuña, Gerente General de Chicken Delearz! comenta que la idea surge por la buena receptividad que tienen los productos de pollo que ofrecen en Los Costilla.

«Quisimos expandir la oferta de productos de pollo pero no bajo la misma marca».

Innovaron creando una marca 100% online, «por eso queremos seguir enfocados en este canal para llegar a potenciales consumidores y posicionarnos en el mercado caraqueño, cada vez es más competitivo», finaliza Acuña.

PEDIDOS 100% ONLINE

Los pedidos se pueden hacer vía web chickendealerz.com, ahí tendrás la información de las zonas, el menú, los acompañantes, bebidas y extras.

En la web puedes realizar los pagos con tarjetas de crédito, en bolívares y en divisas, transferencias, Pago Móvil, Zelle, efectivo, Paypal. Bus

El proceso es sencillo y completo. También la marca posee atención por sus líneas telefónicas y si lo tuyo es una app de delivery, puedes conseguirnos por Yummy.

La marca cuenta con delivery propio lo que les permite atender de forma directa todas las órdenes recibidas por el portal.

Desde que se confirma la orden, se trabaja con un tiempo de 15 minutos para la procesarla + el tiempo del Delivery, una experiencia de no más de 35 minutos.

«La fortaleza de nuestro Delivery es que nos permite darle un seguimiento a los tiempos de la orden para poder informar a los clientes y que tienen disponibilidad absoluta para todas las ordenes procesadas por nuestra web», comenta Christian Acuña.

El delivery de Chicken Delearz! cubre todo el municipio Chacao, El Hatillo, Baruta, gran parte del municipio Sucre y parte del municipio Libertador.

«No tenemos ninguna limitante y aunque no todas las zonas se encuentran en nuestro mapa siempre le comunicamos a nuestros clientes que nos pueden escribir para poder establecer los tiempos de las entregas».

«De acuerdo a las zonas de donde nos escriben y así poder dar respuesta acertada de los tiempos».

UNA MARCA BIEN CONCEPTUALIZADA

Chicken Delearz! es una marca que desde su creación fue muy bien pensada por todo un equipo que procuró transformar en realidad eso que se buscaba como una experiencia «ideal» para el delivery.

Toda la identidad gráfica fue trabajada por el equipo de Capitolio, quienes tomaron la marca con mucho cariño y lograron un resultado increíble.

«Nos entendieron desde el principio y fue un resultado muy gratificante», acota Acuña.

Para la experiencia web y todo lo relacionado a la compra se apoyaron en el súper equipo de Ventana Digital, quienes los guiaron por este camino 2.0 a lograr tener la mejor versión para que los clientes tengan la experiencia más amigable a la hora de compra.

Buscamos divertirnos, si quieres acompañarnos y probar nuestros sanduches.

Haz tu pedido por nuestra web Chickendealerz.com.

Y sigue nuestra cuenta @chickendealerz en Instagram.

 


NDP

Te encantará también: