Cereales Maizoritos se consolida en el segmento adulto

cereales Maizoritos

La Generación de Cereales Maizoritos crece a lo grande con el lanzamiento de Avena Aros y Siluet, dos líneas ideales para quienes saben que parte importante del bienestar integral está relacionado a una buena alimentación.

«Cada vez más personas deciden adoptar un estilo de vida saludable, en Maizoritos entendemos esta necesidad del mercado y nos apegamos a las nuevas tendencias que priorizan el bienestar a nivel físico y mental», comenta María de los Ángeles Pellegrino, Gerente de Marca Jr. de Cereales Maizoritos.

Avena Aros es un cereal expandido a base de avena y sin azúcar añadida. Llega al anaquel de los principales puntos de venta del país en una presentación práctica y fácil para aprovechar todos los beneficios de la avena, en sus sabores Original y Canela, con empaque de 200 gramos.

Por su parte, Siluet es un cereal a base de trigo integral, maíz y arroz en forma de hojuela. Funciona como el complemento perfecto para una dieta equilibrada aportando un alto contenido nutricional.

Está disponible en dos deliciosos sabores Original y Maple, en presentación de 240 gramos.

Estas dos nuevas líneas son bajas en sodios y grasas, así como ricas en fibras. Siluet y Avena Aros se convierten en el acompañante perfecto para el día a día de todo aquel que busca verse y sentirse bien.

Avena Aros y Siluet llegaron para sorprender al consumidor. Así lo explica Pellegrino, quien asegura que «con la consolidación en este segmento, Maizoritos refuerza su posicionamiento en el mercado ofreciendo un portafolio amplio para los gustos de cada generación, con productos deliciosos, formulados para ese consumidor que busca cuidarse y obtener los mejores beneficios para su salud».

Cereales Maizoritos sigue innovando y creando productos para cada miembro de la familia, descubre más en @cerealesmaizoritos en Instagram.

Acerca de Maizoritos

Marca de cereales líder en Venezuela ofrece una amplia gama de opciones a base de hojuelas de maíz, avena o frutos secos. Posee un amplio portafolio para complacer los gustos de cada miembro de la familia.

Acerca de Alfonzo Rivas

Empresa de consumo masivo con 111 años en el mercado venezolano. Enfocada en ofrecer productos de excelente calidad con más de 20 marcas líderes, propias y globales, como Maizina Americana, Maizoritos, Flips y McCormick entre otras.


NDP

Te encantará también: