Emoción de la Navidad se siente en el Centro San Ignacio

Centro San Ignacio

Centro San Ignacio, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, hizo brillar los espacios del centro comercial con el más grande evento del año: El Encendido de la Navidad.

Un evento que año tras año le da la bienvenida a la temporada decembrina, en esta oportunidad.

De la mano de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y su edición Big Band, dirigida por el maestro venezolano José Ricardo Pacheco.

Los presentes disfrutaron de la animación de la destacada conductora venezolana Andreina Nedjme y, del comunicador y conferencista Álvaro Pérez Kattar.

Quienes hicieron el recorrido del evento que este año estuvo bajo el concepto Merry Christmas.

Y, con el famoso conteo regresivo se encendieron las luces del árbol en la concurrida plaza Ávila.

19 músicos en escena de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, ofrecieron un espléndido repertorio musical al estilo New York.

En las voces de Gabby Brett y Humberto Baralt, que incluyeron famosas y conocidas canciones como:

Holly Jolly Christmas, Santa Claus is coming to town, Santa Baby, White Christmas, Jingle Bells, Campana sobre Campana, entre otros.

No pudo faltar la presencia de Santa Claus y sus ayudantes.

Para llenar de más emoción el evento que, tuvo un cierre como nunca, con la proyección de más de fuegos artificiales que hicieron brillar aún más, este Encendido de la Navidad.

Nurvia Flores, gerente de mercadeo de Centro San Ignacio, entre la emoción y alegría que se desbordaba en la celebración destacó:

«Estamos aquí para festejar la llegada de la época más bonita del año, La Navidad. Una época de reencuentros, de amor, solidaridad y hermandad. En Centro San Ignacio cada año innovamos con actividades exclusivas de música, moda, gastronomía y más, para toda la familia.

«La invitación es para que nos visiten durante esta temporada decembrina y vivan las mejores experiencias de Caracas».

Centro San Ignacio y sus aliados comerciales desde ya, ofrecen las mejores y más variadas opciones para la temporada decembrina.

Pueden seguir sus redes sociales: @centrosanignacio en Instagram 

También pueden visitar su página web: centrosanignacio.com


NDP

Te encantará también: