Centro San Ignacio encendió la Navidad con un nuevo comienzo

Hay lugares que forman parte de la memoria de una ciudad. Espacios que se vuelven tradición, ritual y punto de encuentro.

 

 

 

En Caracas, uno de esos lugares siempre ha sido Centro San Ignacio.

 

 

 

Este jueves 13 de noviembre, esa conexión con la ciudad volvió a brillar con fuerza gracias al Encendido de Navidad 2025.

 

 

 

Un evento que marcó el inicio de una nueva etapa para el centro comercial y dio vida a la campaña «Regálate Tiempo de Estar» .

 

 

 

 

El encendido evocó la esencia de la Navidad: luces que anuncian la temporada, música que llena los pasillos y familias que se reúnen sin prisa, solo con ganas de estar:

 

 

 

 

Estar presentes, estar con quienes amas, estar en los lugares que guardan recuerdos y ahora pueden ser parte de nuevos comienzos.

 

 

 

Un encendido lleno de música y tradición

 

 

 

La celebración contó con un espectáculo musical de Clas Producciones, reconocidos por la adaptación venezolana de Mamma Mia.

 

 

 

 

Sus vocalistas, Humberto Baralt y Alba Paola Paoletti, cautivaron al público con una presentación llena de energía y espíritu navideño.

 

 

 

 

La noche también incluyó un live music session del artista Valeriano, que envolvió la Plaza Central en una atmósfera cálida y vibrante.

 

 

 

La aparición de Santa y el Grinch cerró la noche entre fotos, sonrisas y el ánimo festivo que dio oficialmente la bienvenida a la Navidad.

 

 

 

Iniciativas especiales de la temporada

 

 

 

Centro San Ignacio presentó dos acciones que acompañarán la campaña navideña:

 

 

 

Tiempo de Regalar Sonrisas

 

 

 

Una iniciativa social en alianza con la Fundación Uniendo Voluntades para llevar alegría a los niños de la comunidad de Petare.

 

 

 

Las tiendas identificadas con cajas de regalos en sus entradas estarán recibiendo donaciones de juguetes, ropa y obsequios. 

 

 

 

 

Además para que la Navidad brille aún más para quienes más lo necesitan.

 

 

La Ruta Para Estar

 

 

 

Una experiencia diseñada para disfrutar el recorrido por el centro comercial de una manera distinta: más consciente, más presente y también más especial.

 

 

 

Las tiendas aliadas con la ruta, ofrecerán cupones, beneficios y pequeños detalles por cada compra, invitando a los visitantes a regalar y regalarse momentos significativos.

 

 

 

Activaciones de marcas aliadas

 

 

 

Durante el encendido, marcas como Cacique, Ponche Crema, Iselitas, Ponche Cero, Pago Directo y Kores se sumaron con degustaciones, dinámicas y actividades que enriquecieron la experiencia de los visitantes.

 

 

 

El Encendido de Navidad no sólo iluminó a Centro San Ignacio, sino que además encendió un nuevo capítulo para uno de los espacios más emblemáticos de Caracas.

 

 

 

Un capítulo que celebra el encuentro, la tradición, la comunidad y el verdadero significado de estar.

 

 

 

 

Y también viene con una calendario de actividades especiales cada semana.

 

 

 


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: