Centro San Ignacio continúa celebrando la Navidad lleno de sorpresas

Centro San Ignacio -operado por Fondo de Valores Inmobiliarios- comprometido en ofrecer oportunidades que generan un impacto positivo en la sociedad, continúa obsequiando momentos para celebrar la vida en la temporada navideña, con un calendario de actividades especialmente diseñadas para el disfrute en familia en la época más especial del año.

La festividad en CSI inició el mes pasado, con el encendido del Árbol de Navidad, dónde una propuesta musical de la Orquesta Sinfónica Venezuela (OSV) y diversas propuestas artísticas llenó de felicidad a los presentes entre aguinaldos, gaitas y cantares.

Como parte de las actividades especiales, este sábado 7 de diciembre, en el Desafío Spinning® Movistar, los participantes podrán pedalear hasta seis rodadas de dos horas cada una.

Entre las iniciativas propias del CSI, el sábado 14, CSI Sport ofrece una clase de Yoga, y ese mismo fin de semana, la invitación se amplía a una Exposición Canina y competencia por categoría que tendrá lugar en la Plaza Central.

El martes 17, se realizará el concurso “Vitrichristmas”, dónde los aliados comerciales tendrán la oportunidad de participar por la vitrina más impactante de esta Navidad. Para el martes 18, los visitantes podrán disfrutar y bailar con las mejores parrandas navideñas.

El miércoles 19, CSI Musik y CSI Trendy vuelven a ser los protagonistas. Un nuevo talento nacional emergente estará a cargo de la propuesta musical y luego, más de 80 modelos de L&B Models brillarán en la pasarela del gran desfile de moda “CSI Trendy Christmas Edition”, en el cual se exhibirá lo mejor de la moda de los aliados comerciales.

El calendario de actividades especiales finaliza con CSI Sport, el sábado 21. Las profesoras Yesenia Carrillo y Ruth Russo serán las encargadas de guiar a los presentes en una clase de Fit Combat, que los cargará de energía para la última semana del año.

Centro San Ignacio, en el área de entretenimiento, se enfoca en siete pilares que permiten ofrecer a los usuarios una experiencia única, durante el día y la noche: apoyo al talento nacional, incentivo al estilo de vida saludable, deleite de paladares, celebración de la vida, cine, eventos y seguridad.

Centro San Ignacio es un espacio imponente y multifacético; simplemente un espacio en el que todos quieren estar. Imponente, como la naturaleza; seduce a sus visitantes al ofrecerles lo que desean, mientras caminan con libertad y deleitándose con la majestuosidad de El Ávila.

Multifacético, porque se adapta a las necesidades e intereses de cada quien. Y donde todos quieren estar para comenzar el día con un delicioso café, resolver sus diligencias, tener reuniones de negocio, reunirse con amigos, celebrar y siempre sentirse bien.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑