Centro Cultural La Milagrosa inauguró un «Sendero Orínico»

CENTRO CULTURAL LA MILAGROSA

Este sábado 19 de marzo a las 11:00 de la mañana, Sendero Onírico, la nueva exposición de Marisabela Erminy será inaugurada en los espacios del Centro Cultural la Milagrosa. Tras varios años sin realizar una muestra individual, la artista escoge esta sala para ofrecer este trabajo antológico.

Sendero Onírico pretende establecer un diálogo entre las diferentes etapas de la autora, para mostrar sus intenciones e intereses artísticos plasmados a lo largo del tiempo, en diferentes formatos.

Abstracción, figuración, óleo sobre tela, artes gráficas,  escultura policromada o mándalas, todo lo que la artista ha realizado durante su carrera estará representado en esta muestra.

La pintora y grabadora Marisabela Erminy nació en la ciudad de Caracas el 22 de febrero de 1947, estudió sociología en la Universidad Católica Andrés Bello, pero además se formó en expresión artística en la Escuela Cristóbal Rojas y técnicas de grabado en el centro de Enseñanza Gráfica, además de haber sido ilustradora del Papel Literario del periódico El Nacional y la Revista Estampas.

Realizó su primera exposición individual en la galería del Consejo Nacional de la Cultura y desde allí ha expuesto en diferentes ciudades del territorio nacional y del mundo. El talento de Erminy ha sido acreedor de diferentes menciones honorificas y premios dentro y fuera de Venezuela.

La suya es la tercera exhibición que se realiza en las salas del Centro Cultural La Milagrosa, espacio ubicado dentro de las inmediaciones de Campamento La Milagrosa; un concepto que fue creado con la intención de ofrecer nuevos lugares prestos al quehacer artístico y cultural en la capital, proyecto, que busca adicionalmente ser plataforma de aprendizaje a través de talleres de formación y capacitación, cursos y dinámicas.

Concepto que fue creado con la intención de ofrecer nuevos lugares prestos al quehacer artístico y cultural en la capital, proyecto, que busca adicionalmente ser plataforma de aprendizaje a través de talleres de formación y capacitación, cursos y dinámicas con carácter educativo.

Les esperamos este fin de semana, para recorrer juntos un «Sendero Onírico».

 


NDP

Te encantará también: