Centro Cultural BOD ofrece programación de calidad para los Carnavales


El Centro Cultural BOD reunirá en sus escenarios a diversos y aclamados artistas que buscarán entretener al público con una programación de alta calidad, para todas las edades y gustos, que además de representar una buena opción de esparcimiento en estos Carnavales, forman parte de la oferta cultural especialmente diseñada por esta institución para aquellos que visitan sus instalaciones en donde están garantizados el confort y seguridad.

Conferencia
Carlos Fraga – Relacionarnos sin morir en el intento. Fraga se enfoca está vez en las relaciones de pareja. Durante el encuentro, explicará sobre cómo comprender la experiencia con otra persona, conectarse, relacionarse e intimar. También hablará del valor de la confianza, el respeto y dejará claro que el amor no es lo más importante. De igual forma, abordará temas como las garantías, el dolor humano, la crisis y la transformación de la pareja. Jueves 20 de febrero, a las 07:00 p.m.

Teatro
Bajo Terapia. Después de una exitosa temporada en el 2019, regresa la obra escrita por el argentino Matías del Federico. Esta pieza teatral cuenta la historia de tres parejas que van a terapia para tratar sus problemas, pero se encuentran con una sesión bastante particular.

Es una comedia llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y donde nada es lo que parece. Además, cuenta con un reconocido elenco conformado por: Alejandra Otero, Verónica Gómez, Sonia Villamizar, Juan Carlos Ogando, Rodrigo Lasarte y Augusto Nitti. Viernes 21 de febrero a las 07:00 p.m. Sábado 22, domingo 23, lunes 24 y martes 25 de febrero, a las 05:00 p.m.


Renny Presente. Esta puesta en escena regresa al Centro Cultural BOD después de una célebre temporada en el 2019. El escenario de la Sala de Conciertos se convertirá nuevamente en el recordado set de televisión desde donde Renny Ottolina, la destacada figura de la comunicación venezolana, caracterizada por su cercanía, elocuencia y credibilidad, dejó huella en los hogares venezolanos.

La magistral interpretación del primer actor Daniel Jiménez, la dirección de Juan Carlos Ogando y la producción general de Jorgita Rodríguez, hacen que este espectáculo sea inigualable. Viernes 21 de febrero, a las 07:00 p.m. Sábado 22, lunes 24 y martes 25 de febrero, a las 05:00 p.m.

La Tía Chucha. Esta obra es un sentido homenaje a Fausto Verdial, autor de QUE ME LLAMEN LOCA, un monólogo de comedia que hace 25 años indicó el camino de los grandes éxitos comerciales en el país. Un espectáculo escrito especialmente por Verdial para Tania Sarabia, actriz a la que vio crecer y evolucionar.

Es una señora que homenajeará sentidamente a Verdial haciéndole creer al público que el humor es una terapia. Tendrá funciones del 21 al primero de marzo. Viernes 21 de febrero, a las 07:00 p.m. Sábados 22, domingo 23, lunes 24 y martes 25 de febrero, a las 05:00 p.m.


Stand up comedy

Cómico. Tratar de ser cómico es uno de los peores esfuerzos que pueden hacerse, primero porque es “tratar” y segundo porque algo o es cómico o no lo es. En este show, el Profesor Briceño se adentra en aquello que nadie se ha dado cuenta que es jocoso hasta que lo ve como lo que es.

El comediante ahonda en temas cotidianos que van desde los grupos de WhatsApp y los youtubers, hasta indagar en cómo somos cuando llegamos solos a un hotel y nadie nos ve. Única función – domingo 23 de febrero a las 05:00 p.m.

Concierto
Romance Venezolano. La cantante Annaé Torrealba, presentará un encuentro romántico con la música venezolana desde una perspectiva fresca y contemporánea, con el sabor original que tiene la autenticidad de nuestra tradición. Entre pasajes y boleros, con un par de sorpresas y temas de su más reciente producción discográfica, el público se deleitará entre las más apasionadas melodías venezolanas. Domingo 23 de febrero, a las 11:30 a.m.

Musical

Mal de amores. Para celebrar el amor.. Y el desamor, regresa este exitoso montaje que entre humor y música, se pasea por los sinsabores de una ruptura sentimental y el proceso de atravesar por las diferentes etapas del duelo. El elenco, integrado por figuras de quehacer musical y teatral del país, incluye la actuación protagónica de Isabel Fonseca y Verónica Arellano, con la participación especial de Dinaida Peña.

Las cantantes Corina Peña y María Eugenia Barrios ponen el toque musical, con la dirección escénica del actor y director Marcos Moreno y la dirección musical del reconocido contrabajista y guitarrista David Peña. NUEVA TEMPORADA. Domingo 23 de febrero, a las 11:30 a.m.

Exposición

Traslaciones: Obra reciente Isabel Cisneros. El Centro Cultural BOD recibe, nuevamente, el  talento de Isabel Cisneros a través de esta individual que muestra el carácter único de su mundo artístico con TRASLACIONES, una exposición que nos remite a la memoria afectiva, a la intimidad del taller, a los recuerdos, a una forma -ya en desuso- de hacer las cosas, a la identidad femenina creada desde la costura, los hilos, los botones y los patrones hilvanados por las manos anónimas que han ayudado a construir el país.

De Martes a Domingo / 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Sala de Exposiciones. Entrada Libre.

Quienes deseen asistir a alguna de las funciones de estos espectáculos, pueden adquirir las entradas en la taquilla del Centro Cultural BOD, de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y a través de la plataforma www.ticketmundo.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑