Centro Cultural BOD despide mayo con una programación de alta calidad

 

Nostalgia entre risas y música

Ya todo está listo para que el público disfrute de una nueva temporada de Todo empieza a los 40, espectáculo escrito y protagonizado por la talentosa actriz y periodista Sandra Villanueva, quien regresará a nuestros escenarios, bajo la dirección de Daniel Uribe.

En este divertido monólogo, Villanueva ofrece al público anécdotas, chistes y hasta una fiesta musical al estilo de los años 80 y 90. Además, en tono jocoso aborda temas como las nuevas tecnologías, las redes sociales, los millennials versus la generación X, la moda, entre otros.

Funciones: Sala de Conciertos, sábado 29 y domingo 30 de mayo, a las 4:00 p.m.

Domingos para aprender y jugar

Vuelve Arte en domingo, programa dominical creado para que los niños mayores de 5 años de edad aprendan sobre arte, mientras se divierten y comparten en familia. Esta vez, el turno será para Espacio Mirada, actividad dirigida por Rafael Bethencourt, quien llevará a los participantes por una experiencia creativa que abarca la realización de un taller de arte y un performance de danza-teatro, desarrollados a partir de la lectura de textos poéticos infantiles de escritores latinoamericanos.
Espacios Abiertos, domingo 30 de mayo, a las 11:00 a.m.

En Streaming

Tributo a la danza

Con CONC3RTI, el Centro Cultural BOD continúa celebrando este mes el arte del movimiento. Esta vez, el publico disfrutará una muestra del trabajo de Cristina Fungairiño, maestra de baile, ensayista, repertorista, quien también asumen la dirección artística y la coreografía de esta propuesta; las bailarinas Samara Moratinos, Nicole Nuzzo y Tatiana Duque como intérpretes; y de Bryan Barrios, quien estuvo a cargo de la cámara y el proceso de edición.

Más que una obra coreográfica en tres movimientos, este trabajo del Proyecto Escuela Fungairiño Olaiz es un homenaje a la danza, un tributo al amor y la gratitud en los tiempos complejos que corren.

Estreno: Sábado 22 de mayo, a las 4:00 p.m., IGTV de @cculturalbod.

Narrativa gráfica

La serie de masterclasses The comic’s toolbox, presentada por el Centro Cultural BOD en alianza con el Programa de Amigos del Noveno Arte (@amigosdelnovenoarte), continua el jueves 27 de mayo, a las 3:00 p.m de la mano del experto Aduin Nava, quien abordará el tema de La Narrativa Gráfica y la construcción de la página.

El ilustrador e historietista se conectará desde Ecuador y hablará de aspectos como el ritmo interno de la viñeta, el ritmo de lectura de la página, la perspectiva y su relación con la acción, el color como herramienta expresiva y el sistema de producción del proyecto (digital o impreso) entre otros puntos.

Esta clase magistral se impartirá vía Zoom durante dos horas académicas.

Próximamente

Renny Renovado y Comedia Romántica 

Te encantará también:

Deja tu comentario