Ellas brillaron de Louis Vuitton, en Critics Choice Awards

Critics Choice Awards.

El pasado domingo 13 de marzo, se llevó a cabo la 27 entrega de los Critics Choice Awards, en Los Ángeles. 

Las actrices nominadas, optaron por vestidos y accesorios de la prestigiosa marca Louis Vuitton, para lucir en su paso por la alfombra roja, donde fueron esperadas para posar ante los fotógrafos.

Una de ellas fue, Selena Gómez, quien lució un vestido rojo personalizado, de doble cuello, halter de seda, con pañuelo largo (a modo de cola) y anillo bordado. 

Por su parte, Alana Haim eligió para impactar en los Critics Choice Awards, un vestido de encaje negro personalizado, bordado con cristales y lentejuelas. De calzado, sandalias negras.

Los accesorios no faltaron para complementar su look, y así fue como atrapó miradas con una pulsera en oro blanco y diamantes. Anillos de la colección (alta joyería) de Louis Vuitton.

Emilia Jones, lució un vestido de seda blanco y negro, personalizado, bordado en la cintura con cristales y lentejuelas. También optó por anillos en oro blanco y diamantes de la colección de joyería fina de la prestigiosa casa LV. 

Hoyeon, lució un bullicioso vestido dorado Primavera-Verano 2022, bordado con cristales y cuentas plateadas, así como sandalias negras. También llevó zarcillos, un anillo en oro blanco y diamantes de de alta joyería Louis Vuitton.

Para más información, visita: www.louisvuitton.com

¿Cual te encantó más? 


RN / NDP

 

Te encantará también: