Celebridades que brillaron en los Oscars, con diseños de Elie Saab

ELIE SAAB

Te presentamos a las celebridades que lucieron atuendos del reconocido diseñador Elie Saab en los Premios de la Academia, celebrados la noche de este domingo 27 de marzo, en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Los distinguidos vestidos del diseñador que lucieron Venus Williams, Molly Sims, Joan Smalls, Kiernan Shipka, Monica Barbaro, Heidi Klum y Maria Bakalova en los Oscars 2022 son de las colecciones Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2022, Pre-Fall 2022, Haute Couture Spring Summer 2021, Prêt-à-Porter Primavera Verano 2022 entre otras. 

Venus Williams asistió a la 94ª ceremonia y para la ocasión, lució un vestido blanco personalizado con escote pronunciado y ribete metalizado de la colección Prêt-à-Porter Otoño.

Molly Sims, para la ocasión, lució un vestido rojo con volantes de la colección Pre-Fall 2022 de ELIE SAAB.

Joan Smalls, asistió a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2022. Para la ocasión, lució un vestido largo ajustado, con niveles escalonados de plumas y bordados de la colección.

Kiernan Shipka, asistió a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2022, luciendo un vestido largo con aberturas de la colección Prêt-à-Porter Primavera Verano 2022 de ELIE SAAB.

Heidi Klum, asistió a la fiesta anual de los Premios de la Academia de la Fundación Elton John contra el SIDA. Para la ocasión, lució un vestido corto y una pequeña capa totalmente bordada y adornada con flores de organza y follaje de plumas de la Colección Alta Costura Primavera Verano 2022 de ELIE SAAB.

 

Te encantará también: