Celebridades compartieron una clase de spinning por la campaña «Jugador número 12»

La fiebre Vinotinto apenas comienza, un gran motivo para que artistas, deportistas y celebridades que apoyan la nueva campaña de Empresas Polar, Jugador número 12, compartieran una clase de Spining en honor a la Vinotinto y a la fanaticada venezolana.

POLAR.ALT

La actividad se realizó en las instalaciones del Centro de Salud Física del Centro Empresarial Polar, donde los invitados  al finalizar el evento también compartieron y conversaron con los medios de comunicación invitados.

En esta novedosa experiencia participaron reconocidas personalidades como: Marie Claire Harp, Carla Field, Amnarie Camacho, animadoras, modelo y Chicas Polar Pilsen; los cantantes Maleh y Kobi; los periodistas Guillermo Arcay y Cinzia Francischiello; el beisbolista Jesús Guzmán, y los Vinotinto Verónica Herrera, José Manuel Rey, Jorge Rojas y Renny Vega.

«A través de la nueva campaña del Jugador número 12 que se estrenó hace una semana, Empresas Polar se convierte nuevamente en una plataforma para que artistas, animadores y deportistas puedan transmitir la pasión del sueño vinotinto. Este encuentro deportivo que hoy realizamos forma parte de las iniciativas que conforman esta plataforma, que no es más que espacios para animar a nuestro combinado Vinotinto en las próximas competiciones», expresó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

La clase de spinning estuvo a cargo del instructor Alejandro Malave y fue amenizada con canciones de los artistas que participaron en el comercial y la música oficial de la campaña Jugador número 12 entre ellas destacan: Dejate llevar de Jonathan Molly, Baja de la banda Guaco, Prácticamente de Omar Koonze, Nadie como tu, de Maleh, Oye oye de Kobi Cantillo, entre otras.

Los venezolanos podrán apoyar y seguir las novedades de la campaña Jugador número 12 a través de las cuentas oficiales de Empresas Polar en redes sociales y a través de la etiqueta #Jugador12ContigoVinotinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *