Celebrarán Primer Congreso Venezolano de Tripulantes de Cabina en Aula Magna de la UCAB

El 19 y 20 de octubre en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello, se celebrará un evento histórico en la aviación civil venezolana, el Primer Congreso Venezolano de Tripulantes de Cabina – Caracas Air 2019. Este será un espacio dirigido a toda la comunidad aeronáutica de Venezuela donde se analizarán los aspectos más importantes que engloban las funciones, obligaciones y responsabilidades del Tripulante de Cabina de Pasajeros y su rol en la industria aeronáutica.

Este congreso contará con importantes conferencistas ligados al ramo aeronáutico en nuestro país, especialistas en Seguridad Operacional, derecho aeronáutico, marca personal y diversas áreas de la aviación.

Durante el Congreso se realizará un homenaje sin precedentes a los Tripulantes de Cabina en nuestro país, así como una entrega de reconocimientos a todos aquellos que, cumpliendo con el rol de Tripulantes de Cabina de Pasajeros, y de la aviación en general, realizaron aportes importantes a sus compañeros de la industria.

Asistirán diversas personalidades del mundo aeronáutico, aerolíneas nacionales e internacionales y medios de prensa que dirán presente a través de stands o apostando por la formación de su personal a través de los paquetes de entradas corporativas al evento.

Para más información pueden visitar www.caracasair.com/congresotcp
Síguenos en Instagram @caracasair y en Facebook caracasair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑