Celebra el verano en casa con la colección «Mommy and me»

 

EPK especializados en moda infantil con más de 20 años en el mercado latinoamericano llevando ropa y accesorios de excelente calidad «Designed in France» a todos los niños de Venezuela, y Port De Bras, marca que combina la ropa deportiva sostenible con unos diseños súper a la moda, se unieron en una colaboración de Swimwear «Mommy And Me» para celebrar el verano estando en casa.

Esta animada colaboración nace de la amistad entre Clarissa Egaña y el equipo de diseño de EPK encabezado por Alexandra Leret y su hermana Ana Elisa Azpúrua.

En cada colección EPK produce un poco más cantidad de tela de sus prints originales para ser usados en distintas ideas como; vestidos de muñecas, accesorios y ahora las tan necesarias máscaras protectoras, la mayoría de las veces estas telas, son de popelinas de algodón y muchas de ellas, se van archivando en el cuarto de costura de EPK.

Por eso, en esta oportunidad, cuando llegaron a manos de Alexandra unos pocos metros de la lycra Tie Dye del verano EPK 2020, pensó en llamar a Clarissa para inventar algo único y lleno
de estilo. Al contactarla, la diseñadora de Port De Bras, no dudó ni un segundo en aceptar el reto y llevar a su taller la lycra EPK de la nueva capsula Tie Dye Trend.

Una vez en sus manos, Clarissa trabajó la tela junto a los materiales de su taller y logró crear espectaculares trajes de baño «High End» para las mamás EPK, la cantidad de tela sólo alcanzaba para una edición muy limitada de pocas piezas, las cuales fueron obsequiadas por las dos marcas a solo unas «happy few» mamás de clientes EPK, todas emprendedoras y con una auténtica historia profesional.

El resultado había que celebrarlo, por ese motivo, se organizó una muy pequeña «producción» para celebrar el verano desde casa, cumpliendo con todas las reglas de sanidad requeridas en estos tiempos. Las imágenes fueron captadas por Bettina Arriaga.

La demanda de este nuevo producto EPK + Port De Bras fue inmediata, por lo que se espera que haya una próxima colaboración para cubrir la solicitud de los clientes de ambas marcas, con otro print, que, sin duda, será un diseño de lycra muy especial para el próximo verano 2021, en un proyecto similar donde la edición siga siendo limitada pero no tanto y más mamas EPK puedan adquirirla.

Esto es solo el comienzo de algo que esperamos poder ver todos los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑