«Catango» una velada que promete música, chocolate y vino

CATANGO

Con el objetivo de llenar esos espacios necesarios por tanto tiempo de #estraencasa la afamada academia de baile «Gira Tango», organiza una velada especial para disfrutar entre música, vinos y chocolate «Catango».

Este domingo 6 de diciembre, justo las 6 de la tarde, momento de embrujo hacia la noche, Waleska Schumacher, reconocida y distinguida personalidad del mundo del vino, dirigirá la cata “Giratango” entre Torrontés y Malbec de Michel Torino Colección, vinos argentinos distribuidos en Venezuela bajo la firma VITIS, gerenciada también por Waleska Schumacher y la dinámica Marcela Silva.

De la mano de Schumacher, será un grato paseo al paladar entre aromas, conocimientos y sensaciones de los caldos de las bodegas Michel Torino. Las degustaciones se realizarán con los chocolates de nuestros cacaos elaborados por Mantuano Chocolates.

La academia de baile “Gira Tango” se caracteriza por producir eventos de alta factura y muy interactivos con el público. Ahora ante el nuevo protocolo Covid-19, producen este encuentro vía zoom pata disfrutar con la máxima seguridad de una exquisita velada.

La interpretación musical en Catango estará a cargo del violinista Ollantay Velasquez, músico y director del Sistema Nacional de Orquestas.

La directora de Gira tango Siulhy Santander expresa…”Hemos preparado un plan ideal para compartir con otros en estas fechas de veladas íntimas. Imagínate el aroma de un vino argentino y la dulzura de un chocolate venezolano armonizado con un tango de fondo. Los productos escogidos, hacen una armonía perfecta que llenará de colores tu paladar”…

Con la inscripción al evento, el público participante recibe el kit del Encuentro Nacional de Tango, para que ser parte de este reconocido festival del tango.

La velada “CATANGO” promete! .

Para inscripciones y más información: por DM @giratango o a giratango@gmail.com

RRSS:

@waleskaschumacher
@marcelasilva.march
@vitis.vini
@giratango

 

Te encantará también:

Deja tu comentario