Carolina Herrera apoya a las mujeres diagn贸sticadas con c谩ncer de mama

Carolina Herrera apoya a las mujeres diagnosticadas con c谩ncer de mama y a sus seres queridos a trav茅s de una campa帽a cuyo objetivo es insuflar cari帽o y aliento a la par que concienciar.

A trav茅s del lema 鈥淣o nos rendimos鈥, la marca neoyorquina lanza un mensaje de esperanza y uni贸n: el amor, la familia, la amistad son cruciales en la lucha diaria contra el c谩ncer de mama.

鈥淭odo suma, los servicios m茅dicos y farmacol贸gicos son esenciales, como tambi茅n lo es el afecto. Varios estudios demuestran que las posibilidades de curaci贸n aumentan cuando el
paciente recibe cari帽o y esperanza. Los resultados cl铆nicos mejoran gracias al amor, el optimismo y la alegr铆a鈥, nos recuerda Carolina A. Herrera, directora creativa de fragancias de la
compa帽铆a.

Con Herrera Pink, Carolina Herrera quiere acompa帽ar a las mujeres diagnosticadas y hacerles sentir que no est谩n solas por eso desde que arranc贸 la campa帽a de CH Pink en 2008 insiste en la importancia de rodearse y de contar con el apoyo y cari帽o de familiares y amigos durante todo el proceso.

Este a帽o, el optimismo est谩 m谩s que justificado: seg煤n los expertos, el 2018 fue un a帽o crucial en la lucha contra el c谩ncer de mama.

鈥淟a buena noticia es que los avances han sido extraordinarios desde que arrancamos la campa帽a de Herrera Pink en el a帽o 2008. De hecho, el a帽o pasado [2018] se considera decisivo debido a los logros en diagn贸stico 鈥 m谩s precoz y preciso gracias a la inteligencia artificial y al estudio gen贸mico鈥, en inmunoterapia y terapia dirigida -que ataca la alteraci贸n molecular del tumor鈥 y en medicaci贸n: se puede tratar en funci贸n de la gen茅tica del tumor en lugar de su localizaci贸n鈥, explica la Directora Creativa de Fragancias. Y a帽ade: 鈥淓s fundamental que permanezcamos unidos y que sigamos plant谩ndole cara al c谩ncer de mama con energ铆a y contundencia: No nos rendimos鈥.

Una actitud plasmada en la campa帽a de este a帽o cuyo objetivo es concienciar en el D铆a
Mundial del C谩ncer de Mama (19 de octubre). Varios embajadores de la marca como la fundadora Carolina Herrera y su hija Carolina A. Herrera, el dise帽ador Wes Gordon y varias influencers internacionales revalidan su compromiso a trav茅s de unas im谩genes que
inspiran ilusi贸n y confianza a la par que nos animan a pintar nuestra vida de rosa.

Carolina Herrera lanza asimismo un call to action a trav茅s de Instagram: los internautas podr谩n fotografiarse con un filtro rosa y compartir el resultado con amigos y familiares. El hashtag de
la campa帽a es #HERRERAPINK, una actitud que anima a unirse, a movilizarse y a difundir un
mensaje de aliento pues, como recuerda Carolina Herrera, a que no nos rindamos en la
luncha contra el c谩ncer de mama.

鈥淯n gesto sencillo como el de fotografiarse con un filtro rosa y subirlo a redes va m谩s all谩 de lo simb贸lico: cambia nuestra manera de ver el mundo, inspira y anima a que m谩s gente se conciencie y ayude con su afecto y apoyo鈥, insiste Carolina A. Herrera.

Desde su lanzamiento en 2008, Herrera PINK ha hecho asimismo hincapi茅 en la prevenci贸n y la detecci贸n precoz, resaltando la importancia de la autoexploraci贸n y los programas de cribado.

Como hace 10 an虄os Carolina Herrera colabora haciendo una contribuci贸n con diferentes
asociaciones contra el ca虂ncer, con el fin de apoyar y acompa帽ar a los enfermos y a sus
familias, informar, prevenir e investigar.

Adem谩s, a trav茅s de su tiendas CH, la marca donar谩 el 10% de las ventas del Ready-to-wear a
organizaciones locales el 19 de octubre.

Comparte esta noticia

Te encantar谩 tambi茅n: