Carolina Herrera apoya a las mujeres diagnósticadas con cáncer de mama

Carolina Herrera apoya a las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama y a sus seres queridos a través de una campaña cuyo objetivo es insuflar cariño y aliento a la par que concienciar.

A través del lema “No nos rendimos”, la marca neoyorquina lanza un mensaje de esperanza y unión: el amor, la familia, la amistad son cruciales en la lucha diaria contra el cáncer de mama.

“Todo suma, los servicios médicos y farmacológicos son esenciales, como también lo es el afecto. Varios estudios demuestran que las posibilidades de curación aumentan cuando el
paciente recibe cariño y esperanza. Los resultados clínicos mejoran gracias al amor, el optimismo y la alegría”, nos recuerda Carolina A. Herrera, directora creativa de fragancias de la
compañía.

Con Herrera Pink, Carolina Herrera quiere acompañar a las mujeres diagnosticadas y hacerles sentir que no están solas por eso desde que arrancó la campaña de CH Pink en 2008 insiste en la importancia de rodearse y de contar con el apoyo y cariño de familiares y amigos durante todo el proceso.

Este año, el optimismo está más que justificado: según los expertos, el 2018 fue un año crucial en la lucha contra el cáncer de mama.

“La buena noticia es que los avances han sido extraordinarios desde que arrancamos la campaña de Herrera Pink en el año 2008. De hecho, el año pasado [2018] se considera decisivo debido a los logros en diagnóstico – más precoz y preciso gracias a la inteligencia artificial y al estudio genómico–, en inmunoterapia y terapia dirigida -que ataca la alteración molecular del tumor– y en medicación: se puede tratar en función de la genética del tumor en lugar de su localización”, explica la Directora Creativa de Fragancias. Y añade: “Es fundamental que permanezcamos unidos y que sigamos plantándole cara al cáncer de mama con energía y contundencia: No nos rendimos”.

Una actitud plasmada en la campaña de este año cuyo objetivo es concienciar en el Día
Mundial del Cáncer de Mama (19 de octubre). Varios embajadores de la marca como la fundadora Carolina Herrera y su hija Carolina A. Herrera, el diseñador Wes Gordon y varias influencers internacionales revalidan su compromiso a través de unas imágenes que
inspiran ilusión y confianza a la par que nos animan a pintar nuestra vida de rosa.

Carolina Herrera lanza asimismo un call to action a través de Instagram: los internautas podrán fotografiarse con un filtro rosa y compartir el resultado con amigos y familiares. El hashtag de
la campaña es #HERRERAPINK, una actitud que anima a unirse, a movilizarse y a difundir un
mensaje de aliento pues, como recuerda Carolina Herrera, a que no nos rindamos en la
luncha contra el cáncer de mama.

“Un gesto sencillo como el de fotografiarse con un filtro rosa y subirlo a redes va más allá de lo simbólico: cambia nuestra manera de ver el mundo, inspira y anima a que más gente se conciencie y ayude con su afecto y apoyo”, insiste Carolina A. Herrera.

Desde su lanzamiento en 2008, Herrera PINK ha hecho asimismo hincapié en la prevención y la detección precoz, resaltando la importancia de la autoexploración y los programas de cribado.

Como hace 10 años Carolina Herrera colabora haciendo una contribución con diferentes
asociaciones contra el cáncer, con el fin de apoyar y acompañar a los enfermos y a sus
familias, informar, prevenir e investigar.

Además, a través de su tiendas CH, la marca donará el 10% de las ventas del Ready-to-wear a
organizaciones locales el 19 de octubre.

Te encantará también: