Carolina Herrera presenta su colección de Verano 2022

CAROLINA

Relajarse y dejar que pasen las horas bajo el sol, fue el objetivo de la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera para crear su nueva colección de Verano 2022.

Prendas de texturas ligeras como la seda y el algodón con acabados satinados que reflejan la luz, hacen sobresalir una paleta de color intensa que se mezcla entre sí, o a través de estampados florales o geométricos.

Esmeralda, lima, fucsia, azul tinta y destellos de rosa palo, son los colores elegidos. Destacan detalles como los borlones que añaden un giño desenfadado y casual.

Carolina Herrera trae siluetas que se presentan fluidas o con tendencia a despegarse del cuerpo. La cintura se remarca o se difumina de forma caprichosa para marcar el volumen deseado.

La bisutería en rafia o madre perla, remarcan la imagen y las sandalias planas se enredan hasta la rodilla, creando una imagen poderosa que se complementa con bolsos de claro carácter estival.

Capazo bag sobresale por sus contrastes y bordados, mientras el seagrass tejido a mano se convierte en el material por excelencia que se aplica a Duches Bag.


NDP

Te encantará también: