Carlos Intriago revelará uno a uno los secretos del maquillaje profesional

El maquillador oficial de los concursos de belleza más prestigiosos del país Carlos Intriago, revelará en exclusiva los secretos perfeccionados durante una década, mediante un curso de maquillaje profesional que dictará el próximo sábado 20 y domingo 21 de julio.

Los asistentes a la experiencia didáctica podrán iniciar sus emprendimientos en el campo del embellecimiento facial. Aprenderán maquillaje de coctel, novia, 15 años, fiesta, ahumados, colocación de pestañas por punto y corridas, diseño de labios, técnicas de delineado y mucho más.

Durante el curso, Intriago compartirá consejos, trucos y técnicas mediante distintos estilos de maquillaje de cara completa con modelos en vivo y de principio a fin, con instrucciones precisas.

«La profesión de maquillador además de ser hermosa es muy bien remunerada, ya que los clientes suelen ser de un target económico alto», comenta el, artista del makeup, quien también ha incursionado en el diseño de modas.

Los materiales están incluidos, así como el certificado de participación. Además de refrigerios a cargo de @makaguaya un vídeo y fotografía bajo la producción de @fgchillcrossmedia transporte y sorpresas.

Para ampliar los detalles puedes contactar a  @bycarlosintriago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑