Carbone celebra el mes de los padres con novedades

La Gift Shop Carbone ubicada en la tienda Nino Carbone de Altamira, desde el miércoles 12 hasta el sábado 15 de junio, ofrecerá una serie de degustaciones de la aromática bebida en varios métodos de extracción entre ellos la AeroPress®, que también está a la venta en el local, así como otros posibles regalos para los padres amantes del café, entre los que destacan la misma cafetera ya mencionada, mugs, vasos para cervezas o la exclusiva cerveza Carbone Stout elaborada por Norte del Sur.

La cafetera AeroPress® es un dispositivo para preparar café inventado en 2005 por el estadounidense Alan Adler.

Su estructura está formada por dos cilindros de plástico que juntos funcionan como una jeringuilla que introduce aire a presión sobre la mezcla de agua y café molido para filtrar el café a través de un filtro de papel o de metal cilíndrico, y Carbone Espresso es su distribuidor exclusivo para Venezuela.

Las demostraciones de AeroPress® tendrán lugar, los días antes señalados, de 3:00 a 6:00 p.m. en el Edificio Nino Carbone, 6ta. Av. entre 3ra. y 5ta. Transversal Altamira, Planta Baja de la sede de la Accademia del Caffé.

Mientras tanto las tres Esquinas Carbone se preparan para ofrecer, a partir del lunes 17 de junio la línea Capricciosa de Carbone Espresso.

La primera es el Dolce Carbone, un delicioso macchiato -al más puro estilo italiano- servido en  una galleta horneada en forma de taza y recubierta del mejor chocolate venezolano, esta novedad se une al ya conocido moccacino, el chocolate caliente, y ahora el Bombón Buffito Carbone, elaborado en alianza con esta marca, producto nacional elaborado con leche de búfala.

Las Esquinas Carbone se encuentran ubicadas en el Centro Comercial Plaza La Boyera, Celicor Boutique La Castellana y Centro Comercial Ciudad Tamanaco, nivel C1.

RRSS
IG: @carbonespresso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑