Canelita Medina necesita de nuestra mano amiga

Rogelia Medina Romero, nacida en La Guaira, Estado Vargas, Venezuela. Mejor conocida en el ámbito musical como «Canelita Medina», la Sonera del Caribe y de Venezuela. Cantante de grandes orquestas venezolanas como «La Sonora Caracas», «Las Estrellas Latinas», «Naty y su Orquesta», «Federico y su Combo», Andy Durán y madre de la voz de trueno Trina Medina.

Para nadie es un secreto la situación actual de Venezuela y necesitamos de la ayuda y solidaridad de todos para afrontar una intervención quirúrgica que Canelita requiere con urgencia, tras sufrir una lamentable caída, que le generó una fractura en la cadera.

Canelita será sometida a una costosa intervención de prótesis de cadera que será realizada por el Dr. Augusto Carmona y que será realizada en el Centro Médico Íntegral de Caracas, las personas de buena voluntad que deseen colaborar con los costos de esta operación, pueden hacer su donativo a través de la cuenta del Gofund me.

En nombre de Dios y en nombre de su familia agradecemos de antemano tu solidaridad. Tendremos Canelita y buena música del Caribe para rato.

https://www.gofundme.com/f/1ayuda-para-canelita-medinaquotla-sonera-del-caribequot?pc=fb_co_shareflow_w&rcid=r01-156931109192 edd31bf07db24131&utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=p_cf%2Bshare-flow&fbclid=IwAR2VrOzr4KC5QPo6kajuptgEDoLK7svb08GK0U7d18pWrk9oabkwWdNINdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑