Campaña «Somos lo que queremos» recibe Premio Monseñor Pellín 2019

“Somos lo que queremos” la iniciativa de Responsabilidad Social de Venevision fue galardonada, en la XVI Edición del Premio Monseñor Pellín 2019, como campaña institucional del año reconociendo el trabajo profesional al servicio de la sociedad que la señal de esta planta televisiva lleva adelante a través de mensajes alineados a la construcción de la paz y el bien común.

Desde el año 2010 y bajo el lema “nada cambia si tu no cambias”, Cisneros ha sido pionero en utilizar la pantalla de Venevision como la más importante plataforma de difusión de los micros de Somos lo que queremos para realzar a los ciudadanos y/o instituciones ejemplares, además de motivar, enseñar a convivir, a salir adelante y a superar las adversidades.

Durante la ceremonia de entrega del premio Premio Monseñor Pellín, el Vicepresidente Ejecutivo de Venevision, Manuel Fraíz-Grijalba explicó que hoy en día Somos lo que queremos es la campaña de responsabilidad social más antigua de la televisión venezolana y afirmó que “el éxito de Somos lo que Queremos ratifica el impacto positivo que se logra con compromiso y acciones sostenidas de la empresa privada.”

Asimismo, Liying Chang, Gerente de Impacto Social de Cisneros, expresó sentirse “muy orgullosos de continuar visibilizando a través de los micros audiovisuales esa sensibilidad hacia el entorno que tenemos como empresa, como venezolanos… y que esa labor sea reconocida, nos motiva aún más”.

Este año el Premio Monseñor Pellín, galardón que otorga la Conferencia Episcopal Venezolana a través de su Comisión Episcopal de Comunicación, estuvo dedicado a la labor destacada de los medios de comunicación social, bajo el tema “Periodismo de Paz & Compromiso Social”.

 

Comparte esta noticia

Te encantará también: