Campaña Gracias de Corazón cierra con jornada «Pregúntale a tu Pediatra»

Campaña Gracias de Corazón

McDonald’s Venezuela, Casa Ronald McDonald y el Hospital San Juan de Dios (HSJDD) culminan la campaña Gracias de Corazón con la jornada «Pregúntale a tu Pediatra», una sesión de consulta gratuita a través del Instagram oficial de la marca @Mcdonalds_ve donde padres y madres podrán aclarar dudas sobre el crecimiento y desarrollo de sus hijos.

Para ello, del 02 al 04 de diciembre, la cuenta oficial de la marca en Instagram habilitará una caja de preguntas y respuestas con la etiqueta #PregúntaleatuPediatra para que los usuarios realicen sus consultas al equipo de especialistas del HSDD. Una vez recopiladas, los médicos responderán a las interrogantes el viernes 04 de diciembre a través del mismo perfil en la plataforma.

Esta actividad se realiza en el marco del Día Internacional del Voluntariado, por lo cual los especialistas atenderán las dudas que sean planteadas mediante el Instagram de @Mcdonalds_ve sin costo alguno.

El 30 de octubre, McDonald’s Venezuela inició a su campaña Gracias de Corazón, una iniciativa anual que recauda fondos para contribuir con la Casa Ronald McDonald y la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios. Hasta el próximo fin de semana se mantendrá la recaudación en todos los restaurantes del país, mediante el AutoMac, Centros de Postre o McDelivery.

El albergue, que cumple 15 años recibiendo a pacientes hasta los 18 años junto a sus padres o tutor legal provenientes del interior de Venezuela, se ha mantenido operativo durante la pandemia para resguardar a las familias que desde marzo no han podido retornar a sus ciudades de origen, convirtiéndose en un hogar temporal que continúa apoyándolos con programas y organizaciones que velan por la salud infantil.

A través de la campaña Gracias de Corazón, McDonald’s Venezuela reafirma por segundo año consecutivo su compromiso con los niños y familias del país, promoviendo la salud infantil mediante iniciativas solidarias que trabajan diariamente para ofrecer contención, abrigo y bienestar a quienes más lo necesitan.

Sobre la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela | RMHC Venezuela
Es una organización civil, privada, independiente y sin fines de lucro, constituida en el año 2001 como el capítulo Venezuela de la red internacional de beneficencia Ronald McDonald House Charities (RMHC), cuya misión es crear, identificar y apoyar programas que directamente mejoren la salud y el bienestar de los niños y sus familias. RMHC tiene 44 años de trayectoria, presencia en 64 países a través de una red conformada por 275 capítulos que en total operan 366 Casas, 248 Salas Familiares y 50 Unidades Móviles de Atención.

Desde que se abrió la primera Casa Ronald McDonald en Filadelfia, EEUU, en 1974, todo el sistema McDonald’s (propietarios y franquiciados, proveedores, empleados y clientes) ha ayudado a RMHC y sus capítulos a apoyar a familias con niños enfermos, brindándoles contención y abrigo a través de sus programas. En Venezuela, McDonald’s financia porciones de los costos anuales de operación de la Casa Ronald McDonald Baruta mediante aportes directos, patrocinio de eventos y la celebración de una jornada anual de recaudación de fondos. https://www.rmhcamericalatina.org/Venezuela/IG: @casaronaldvzla

Acerca de Arcos Dorados
Es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.200 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 30/9/2020).

La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Te encantará también:

Deja tu comentario