Calox ofrece soluciones a necesidades de los pacientes en Venezuela

Mantener la productividad de una empresa y satisfacer las necesidades de medicinas en la población en tiempos de pandemia en Venezuela es todo un desafío, pero una de las empresas que lo ha logrado es Calox International, organización que ha superado diversos estándares y retos durante sus 85 años ininterrumpidos de actividad en el país.

«Todos nuestros productos son efectivos, hechos bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. En Calox llegamos a 85 años de funcionamiento en el país y aunque se dice rápido, detrás hay un universo de esfuerzo, dedicación y pasión de todos nuestros trabajadores por servir a la familia venezolana llevándole tranquilidad y seguridad con nuestros productos», según expone Nicolás Méndez, Director Comercial de la marca, de capital totalmente venezolano.

En este período, Calox ha demostrado capacidad para ajustarse e incluso superar las expectativas. Como sucede en este año 2020, cuandocerraron su tercer trimestre con un balance del 104% de las metas establecidas,precisó Méndez.

«Nuestros resultados dentro del entorno país, lleno de situaciones inesperadas, fue positivo gracias a que desplegamos una serie de acciones que facilitaron la producción de nuestros productos y la distribución en las principales Droguerías y Cadenas de farmacias del país», destacó.

Sobre las acciones desarrolladas, Méndez detalló que trabajaron sobre el suministro de electricidad en sus centros de producción, por lo que adquirieron plantas eléctricas. De igual forma desplegaron un protocolo de bioseguridad y transporte privado que les permitió garantizar el traslado del personal mínimo para mantener la operatividad.

«dicionalmente iniciamos nuestra campaña #CaloxContigodirigida para interactuar con todos nuestros relacionados y primordialmente a nuestros médicos y pacientes. Todas estas estrategias y otras nos han permitido ubicarnos en el tercer trimestre en un 104% de nuestra meta, lo que habla de la efectividad de estos procesos», afirmó.

Garantizada la producción de antihipertensivos
En la actualidad Calox International, es una compañía que se soporta en tres grandes líneas deproducción de medicamentos:genéricos, medicinas de venta libre u OTC, y una línea de marcas con productos dirigidos al área Cardiometabólica, especialmente usados por pacientes hipertensos, que también necesitan medicamentos diuréticos.

«El portafolio de nuestra línea de marcas está compuesto por productoscardiometabólicos, como por ejemploAntaar (Bisoprolol), Biocor (Olmesartan), Lasix (Furosemida), Disulpec (Levosulpiride), Clarimin (Claritromizina) , Minoxy (Amoxicilina),Gardenal(Fenobarbital) expuso Méndez.

En la línea de medicamentos genéricos Calox International actualmente mantiene elsuministro en todo el país de productos tales comoIvermectina (utilizada para el Covid-19), Omeprazol, Diclofenac Potásico, Azitromicina, Diosmina yPantoprazol, entre otros; mientras que en la línea de Consumo OTC garantiza el suministro a la población de Festal, Dol, Dol Plus, Caloxpirina, DolGrip yHexomedine

Señaló además que continúan trabajando en nuevas alternativas terapéuticas que próximamente anunciarán, las cuales agregarán valor para los pacientes y clientes al portafolio que actualmente poseen.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑