Bufalinda fue reconocida con el «Tenedor de Oro»

BUFA;INDA

Lácteos Bufalinda obtuvo un reconocimiento en el premio anual más codiciado de la gastronomía venezolana que entrega, desde hace 17 años, la Academia Venezolana de Gastronomía: Mención Tenedor de Oro 2019.

El jurado conformado por Ivanova Decán Gambús, Otto Gómez, Manuel Paula, Héctor Padula y John Zubillaga destacó durante la entrega del premio, que este año se celebró en formato digital, el compromiso de Lácteos Bufalinda con la industria alimentaria venezolana.

Así como su potencial de producción en permanente incremento y el impacto considerable en la región de Monagas al promoverse la cría de búfalo entre los productores tradicionales.

La empresa está dedicada a producir y comercializar quesos y otros productos elaborados 100% con leche fresca de búfala para el mercado venezolano, con un portafolio de más de 25 productos, entre los que destacan: mozzarella, bocconcini, burrata, blanco, gouda, feta, ricotta, queso crema y yogurt, entre otros.

El compromiso y trabajo del equipo de Bufalinda garantiza la variedad y calidad premium de sus productos, que deriva de su materia prima y moderno proceso de producción pecuaria, sumado a técnicas sustentables y ecológicas para el cuidado de sus rebaños mediante pastoreo rotativo

“Desde 1996 Lácteos Bufalinda ha creído y apostado por Venezuela, valorando un producto nacional y sorteando dificultades para ofrecer al consumidor productos elaborados con criterio de excelencia sin dejar de lado el aporte nutricional y saludable de cada uno de ellos. Creemos en lo que hacemos y creemos en nuestro país”, expresó Philippe Laulhe, vicepresidente de la empresa al recibir el reconocimiento.

Te encantará también:

Deja tu comentario