Btech presenta sus lámparas de iluminación LED para exterior

Btech

 

La marca Btech LED promueve el desarrollo de productos innovadores, convirtiéndolos en la marca promesa en sistemas de iluminación inteligente. Ofreciendo una experiencia de iluminación LED extraordinaria que incluye productos de alta calidad, luminosidad, durabilidad, diseño vanguardista y bajo costo energético.

Los paneles LED superficiales, cuentan con sofisticado diseño de forma redonda y angular para sobreponer directamente en techo o plafond. Difusor de acrílico blanco que permite máxima uniformidad de la luz, con reducción del deslumbramiento y conjunto óptico en LED diseñado para mayor duración, mejor eficiencia fotométrica y alto ahorro de energía, potencia de 6,12,18W.

Su iluminación es ideal para salones, hoteles, restaurantes, salas, salones de belleza, en áreas residenciales y comerciales, galerías, oficinas, clínicas, consultorios. Su instalación es fácil y rápida.

El mundo de la iluminación está cambiando con la aparición de los focos de tecnología LED. Cada vez es más inminente la sustitución de las lámparas convencionales por cuestiones de ahorro, eficiencia y durabilidad.

Los productos Btech LED promueven el desarrollo ambiental. Disponible en ferreterías y supermercados en el territorio nacional.

Facebook: BTN Time Shop / Instagram: @shopbtntime

_________

NDP / GPC CONSULTING

Te encantará también:

Deja tu comentario