Brawell lanza nuevo sencillo «Pa’ Atrás»

BRAWELL

El artista urbano dominicano Brawell lanzó su nuevo sencillo promocional llamado «Pa’ Atrás», un reggaetón a lo old school recordando los tiempos de playero, pero a su vez con colores y letras actualizadas a la época, marcando un antes y un después en la línea musical del artista.

Esta propuesta musical fue grabada en el año 2019 siendo esta uno de los primeros temas grabados por el artista, manteniendo dicha propuesta un sonido y calidad musical que se puede adaptar a cualquier tiempo y no pierde su esencia, ya que es un tema muy movido y genera interacción con un target muy amplio que les gusta disfrutar la buena música y pasar momentos agradables en lugares nocturnos y compartir con amistades.

No obstante, siendo la música como el arte que se mantiene en constante evolución, nunca dudo de que dicha mezcla musical, contenido y producción fuera un éxito.

Es cuando allí luego de un tiempo, se ve obligado a no lanzar el sencillo y seguir trabajando, debido a momentos de pandemia a nivel mundial, centros de diversión y entretenimiento cerrados lo cual lo obligó esperar el tiempo adecuado para lanzar el sencillo y que esté sea acogido por el público de manera positiva alimentando esa sed de música y diversión que dicho virus nos había limitado.

El sencillo fue acompañado con un video musical, el cual junto con el tema ha tenido una muy buena aceptación por el público. Se proyecta a escalar de manera orgánica en las diferentes plataformas y tiendas digitales donde podemos apreciarlo.

Dicho sencillo es de composición y autoría de Brawell, mezclado y producido por su productor actual @yosoylaclaverd quien se ha mantenido ofreciendo al artista propuestas innovadoras y frescas desde sus inicios.

Brawell se perfila como la nueva cara del género de Reggaetón en República Dominicana, expandiendo su música y proyecto por toda Latinoamérica y Europa.

Puede apreciar su último sencillo y repertorio en el siguiente link: 

 


NDP

Te encantará también: