BOD trae brillantes propuestas teatrales y actividades para niños

BOD

El Centro Cultural BOD tiene preparada una gran programación para el disfrute de adultos y niños, este fin de semana.

Renny renovado

La obra ganadora del Premio Monseñor Pellín 2019, Renny Presente, regresa remozada y con nuevos invitados a la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. El brillante actor Daniel Jiménez vuelve a meterse en la piel del legendario animador de televisión. No obstante, esta vez la ovacionada puesta en escena no solo contará con la Primerísima Mirla Castellanos, también se sumarán otros afamados artistas, entre ellas, la gran Estelita del Llano.

Funciones: Sábado 12 de junio, 4:00 p.m., y domingo 13 de junio, 11:30 a.m. y 4:00 p.m.

Comedia romántica

Una leyenda japonesa afirma que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, un hilo rojo invisible atado al dedo meñique de la mano los une desde el día que nacen. Ese hilo es irrompible y tiene el poder de atar a esos dos seres para siempre, por más lejos que estén el uno del otro y por más diferentes que parezcan. Esta es la premisa que inspira Smiley, la comedia más conocida de Guillem Clua hasta el momento y una de las más exitosas de la escena española de los últimos años.

José Manuel Suárez y Pedro Borgo, como Bruno y Alex, protagonizan esta divertida, refrescante e inolvidable propuesta teatral que enamorará a todos este fin de semana en el PH Oeste del Centro Cultural BOD.

Funciones: Sábado 12 y domingo 13 de junio, 5:00 p.m.


Andy Warhol para niños, en el BOD 

El público infantil disfrutará, en compañía de sus padres o representantes, de una nueva edición de Art in a Box, esta vez dedicada a Andy Warhol, icónico representante de la corriente del Pop Art. Acompañados de sus padres, los niños mayores de 5 años crearán su propia obra de arte inspirada en las piezas de este afamado artista estadounidense y aprenderán la técnica de la transferencia.

Para esto, contarán con el Kit Warhol, que viene con la compra de la entrada y que contiene los artículos necesarios para dar rienda suelta a su creatividad.

Conversaciones sobre Curaduría

El 15 de junio, a las 4:00 p.m., se llevará a cabo el conversatorio Los artistas plásticos hablan sobre la curaduría, que reunirá a Alberto Asprino, Javier León, María Elena Álvarez y Vasco Szinetar, con Bélgica Rodríguez como moderadora.

Estas citas con el arte serán de acceso libre y se realizarán vía ZOOM, con registro previo. Los interesados pueden realizar su inscripción haciendo clic aquí: Encuentro #1 – Encuentro #2

Próximamente…

Concierto íntimo

Alicia Banquez se encontrará con su público en un espectáculo íntimo que realizará en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. Líder absoluta del Record Report cartelera en la que ha alcanzado la posición número uno en cuatro ocasiones, esta talentosa intérprete estará acompañada de una banda dirigida por Alan González.

Como invitado especial de este inolvidable show, brillará otra estrella ascendente: Chenzo Di Marzo.
Única función: Jueves 24 de junio, 6:00 p.m.

Espiritualidad en escena

Este unipersonal, interpretado por Sócrates Serrano y dirigido por Miguel Issa, más que un espectáculo, es una experiencia. Esta obra está inspirada en una situación de salud que vivió Serrano y la conexión durante su proceso de sanación con el el venerado beato José Gregorio Hernández. Gregory Canal de fe conmueve por su sencillez, su calidad interpretativa, estética y su conexión con el arte y la fe.
Funciones: Sábado 26 de junio, a las 4:00 p.m. y Domingo 27 de junio, a las 11:30 a.m. y a las 4:00 p.m.

Suena a Jazz

El Cuarteto Santa Fe presenta, en concierto, su primera producción discográfica: En Camino, una deliciosa fusión de jazz con música brasileña y caribeña, que toma forma a través de los temas, en su mayoría- de Antonio Gordils, guitarrista y vocalista del grupo, a quien se suman el maestro Gerardo Chacón, en el bajo y composición; Carlos González, en el piano; y Antonio De Vincenzo, en la batería.

Como invitados participan en este espectáculo Alejandra Gordils en la voz y Alain Henriot, trompeta y flugel.

Única función: Domingo 27 de junio, 11:30 a.m.

Abreu vuelve a escena

Las Camas son más que muebles. Así lo afirma el actor Luis Gerónimo Abreu, quien montado en una, lleva al público de la mano por un entretenido recorrido a través de la infancia, el matrimonio, el sexo, la vida, la muerte, los sueños, los miedos y los anhelos.

En este viaje, cargado de energía, inteligente humor y reflexión, el histrión promete cautivar a los presentes, mientras los conecta con lo que sucede en el escenario y les da razones para seguir soñando.

Funciones: Viernes 9 de julio, 6:00 p.m. / Sábado 10 y domingo 11 de julio, 4:00 p.m.

Las entradas para todos los espectáculos y actividades, están a la venta en la plataforma ve.ticketmundo.com.

También pueden ser adquiridas en taquilla, durante la semana de funciones, en los siguientes horarios:

Jueves a sábado: 10:00 a.m. a 5:00 p.m. / Domingo: 9 a.m. a 5:00 p.m.

 

 

Te encantará también:

Deja tu comentario