Bequevé trae su colección «Pink» a beneficio de SenosAyuda

Durante el mes de octubre se intensifica la lucha por la sensibilización sobre el cáncer de mamas, con el objetivo de crear conciencia y promover a que las mujeres accedan a controles, diagnósticos, tratamientos oportunos y efectivos, es por ello que hoy más que nunca Bequevé afirma su compromiso con esta noble causa difundiendo el mensaje de prevención, ya que la detección precoz sigue siendo la clave fundamental de esta enfermedad.

La exitosa y reconocida marca de trajes de baño se tiñe de rosa con su colección “Pink” una cápsula que busca motivar y revitalizar a la mujer que pasa por un tratamiento contra el cáncer de mamas, haciéndola sentir bella, fuerte y poderosa en la batalla que atraviesa.

Piezas que tendrán de protagonista el estampado de leopardo, ícono de la marca en paleta de rosados, color ya conocido como bandera a favor de la lucha y concientización del Cáncer de Mama internacionalmente.

La talentosa diseñadora Cristina Bocaranda es la encargada de llevar la batuta en el diseño de los estampados de las telas para esta colección de trajes de baño, creados exclusivamente para Bequevé a beneficio de SenosAyuda, con la compra de cada pieza estarás contribuyendo a que 3 mujeres en las zonas más vulnerables de Venezuela se realicen mamografías, es por ello que la marca por segundo año consecutivo quiso sumarse a través de sus creaciones para contribuir con esta noble causa.

Una colección concebida desde la solidaridad y la creatividad, con prints exclusivos, disponibles para que puedas escoger y hacer tu traje de baño a la medida, también puedes encontrar piezas con siluetas prácticas, cómodas y femeninas para aquellas mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, al igual que para pacientes que actualmente se encuentran luchando contra la enfermedad.

Desde ya puedes adquirir en las tiendas Bequevé estos maravillosos estampados, diseñados exclusivamente a beneficio de la fundación SenosAyuda.

Bequevé te invita a crear conciencia y a tomar acciones preventivas sobre el cáncer de mamas, ya que la detección temprana es la mejor herramienta de lucha contra este padecimiento, súmate a esta causa llena de esperanza y vida que año tras año busca concientizar a miles de mujeres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑