BELGA STAR presenta la primera edición de Music is Soul

Belga Star lanza un nuevo proyecto dispuesto a apoyar el talento musical de artistas emergentes que, por su potencial y buen hacer, protagonizarán las distintas ediciones de Music is Soul, la nueva apuesta cultural de Belga Star.

Music is Soul refleja la identidad de nuestra marca, la ilusión de los nuevos proyectos y oportunidades y la valentía de luchar por los sueños.

Por eso, gracias a esta iniciativa, queremos ayudar a impulsar la trayectoria de artistas musicales, convirtiéndonos en un altavoz que dé visibilidad y recorrido a su música por los 18 países en los que nuestra marca tiene presencia.

La artista venezolana Fei es la protagonista de la primera edición.

Ha sido seleccionada gracias a los valores que transmite y a la esencia que desprende su talento, su voz, y su gran capacidad de trabajo para alcanzar su sueño, algo que se identifica con nuestro espíritu Belga Star.

“Gracias a Music is Soul, se imprimirán 9 millones de latas de nuestra cerveza más icónica,  Belga Star Lager, en un formato sixpack de edición especial”. 

“Contiene un código QR que redirige a una web creada por Belga Star en la que Fei es la protagonista, y desde la que se puede conocer su música y su esencia”.

En la web https://Belga Star.com/music-is-soul-by-Belga Star el usuario podrá navegar directamente a las redes del artista y conocer más sobre esta cantante de enorme proyección.

Además, el programa contempla realizar distintos conciertos en las principales ciudades de Venezuela, donde Fei estará acompañada por otros artistas.

El primero de estos conciertos tendrá lugar el 24 de noviembre en La Quinta de Caracas.

Music is Soul también contempla un gran evento anual que será itinerante por distintos países que progresivamente irá incorporando a los artistas que han protagonizado las distintas ediciones de Music is Soul by Belga Star.

Por el momento está confirmado que el evento de 2024 será en Cuba, con el fin de dar visibilidad a los artistas en los distintos mercados de Belga Star.

Somos conscientes que una pequeña ayuda, pero queremos aportar nuestro granito de arena a impulsar el sueño de artistas con un gran potencial y que sueñan con beberse la vida.

 


Comparte esta noticia

Te encantará también: