BB Glow: un tratamiento de belleza para lucir la piel radiante

El BB Glow llega a Venezuela directamente desde Corea del Sur: el tratamiento de belleza que está redefiniendo la industria cosmética de Europa y toda América, aporta principios activos naturales capaces de embellecer la piel y unificar el tono, ofreciendo lozanía, brillo, hidratación y un ligero efecto maquillaje. Puede ser aplicado en todos los fototipos cutáneos y está indicado en pieles sanas.

Una de las expertas en la aplicación de esta técnica, la Dra. Liliana Mora, médico estético, explica el know how: «El BB Glow es un tratamiento con el que se consigue que los productos actúen solo en la epidermis, la capa más superficial de la piel. La técnica consta de varios pasos: desde la limpieza profunda hasta la protección de la piel. La base se aplica con Dermapen, utilizando un dispositivo nano, y con una ampolla compuesta por betacaroteno, alantoína, AH y otros componentes».

Añade: «Esta técnica requiere de un entrenamiento previo por parte del especialista, y esta capacitación deberá ser impartida por profesionales debidamente formados, para conseguir un óptimo resultado».

Por su parte, la Dra. Oxmerari Chirivella, cirujano plástico, experta también en la aplicación de BB Glow, insiste sobre la importancia de acudir a profesionales certificados: «Se recomienda investigar acerca de la titulación del profesional que le va a aplicar el tratamiento».

Asimismo, indica que se trata de una propuesta para quien quiere cuidar su piel de forma segura: «El BB Glowse presenta como un tratamiento completamente seguro, ya que el dispositivo nano no utiliza ningún tipo de agujas, no causa daño a la piel puesto que es plano. Este tratamiento es superficial y no introduce ningún producto en las capas internas de la piel, no es un tatuaje ni un maquillaje permanente o semipermanente».

Las profesionales de la medicina, especialistas en el área del cuidado de la piel, la Dra. Mora y la Dra. Chirivella, promueven así una cultura de desmitificación de la técnica, insistiendo en que el BB Glow no es un tratamiento médico, sino un tratamiento cosmético o cosmecéutico y que se deben respetar los protocolos originales para aplicarlo.

A pesar de que personas sin ningún conocimiento lo comercializan como un tratamiento nuevo, la técnica es usada hace más de 12 años en Corea del Sur, de ahí la importancia de la aplicación por profesionales calificados y que cumplen con los protocolos indicados por el fabricante.

Comparte esta noticia

Te encantará también: