Barbara Castellanos sorprende en el video de Arcangel y De La Guetto

BARBARA CASTELLANOS

 

La modelo venezolana Barbara Castellanos sorprendió a sus seguidores recientemente al mostrar en redes sociales que estuvo trabajando junto al famoso cantante de reggaetón Arcangel y De La Guetto para el videoclip de “Me Acostumbre”, la más reciente colaboración musical entre este par de artistas.

Castellanos participa de la producción audiovisual como la protagonista, interpretando una artista que pinta cuadros en New York y que además le toca cantar la canción de los intérpretes.

En sus redes sociales da consejos de belleza y de moda para que sus seguidores estén en la movida del fashion. Se la ha visto en contenidos virales como influencer y le gustan los retos con videos musicales y ocurrentes que según ella nacen de la cotidianidad.

Sin duda alguna Barbara no quiere dejar para nadie, digna representante de la mujer venezolana y lo más seguro es que para este 2021 seguirá cautivando a sus seguidores prueba de ellos ahora como toda una modelo de talla internacional.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a la venezolana Barbara Castellanos, pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram @barbaracastellanos

Te encantará también:

Deja tu comentario