Banplus ofrece análisis financieros para clientes exclusivos

Enfocados en acompañar a sus clientes en los momentos de la verdad, Banplus Banco Universal establece una alianza especial con expertos financieros, para brindar contenido de valor a clientes distinguidos; como acceso exclusivo a información financiera, análisis del mercado venezolano y más.

Luis Vicente León, director de Datanálisis; Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica y Pedro Penzini, experto en inversiones y finanzas, proporcionarán útiles informaciones a clientes del Banco para poner al alcance de sus manos herramientas que colaboren con la toma de decisiones en sus actividades del entorno, comerciales o de negocios.

La iniciativa surge para atender de manera especializada aeste segmento de Banplus, con el enfoque de responder a sus necesidades, otorgándoles soluciones y orientación según lo requieran, asesorados directamente por este grupo especializado y, además, acompañados por la cartera de productos financieros que la institución les ofrece.

Las actividades incluyen diferentes foros, conferencias y discusiones vía Zoom en las que los clientes podrán consultarle a León, Oliveros y/o Penzini, además de escuchar de primera mano sus recomendaciones, según el mercado financiero nacional. Asimismo, podrán recibir informes mensuales y otros beneficios a los que podrán acceder vía WhatsApp y correo electrónico.

De esta forma, Banplus sigue ofreciendo orientación financiera que acompañaa sus clientes en los momentos de la verdad, al otorgarles información de valor, de la mano de expertos, con el objetivo de atender sus necesidades para seguir haciendo país junto a la institución.

Banplus Banco Universal es una institución financiera que ofrece soluciones a las necesidades de sus clientes naturales y jurídicos por medio de productos y servicios que facilitan sus transacciones y optimizan sus recursos productivos. Sus colaboradores consolidan un equipo comprometido y con vocación de servicio integral que brinda respuestas oportunas y atención personalizada.

Como organización comprometida con el desarrollo de Venezuela y desde su rol como institución socialmente responsable, Banplus apoya iniciativas que impactan de manera positiva en la salud, la cultura, la educación y el deporte de la sociedad venezolana, principalmente a través de alianzas con fundaciones y ONG reconocidas y dedicadas a la salud y educación del país.

Te encantará también:

Deja tu comentario