Banplus apoya al primer Tour Juvenil de Golf JPGA

La institución financiera reafirma su compromiso social al deporte nacional con su respaldo a la primera Gira Juvenil de la Junior Players Golf Academy (JPGA), un tour de torneos que impulsa el golf en Venezuela para talentos entre 11 y 17 años de edad, con premios de alcance internacional para sus campeones.

Este Tour Juvenil de la JPGA es la primera vez que se organiza en Latinoamérica y se trata, a su vez, de la primera modalidad que surge en el país como iniciativa de Juan Cost como impulso al crecimiento profesional de los jóvenes talentos nacionales de esta disciplina deportiva y Banplus, en alianza para su programa exclusivo President’s Club, es el principal patrocinante.

María Verónica García, vicepresidenta de Marketing y Comunicaciones en Banplus, explicó que el Banco siempre ha estado «firme y activo desde una perspectiva de Responsabilidad Social Corporativa en la que el deporte es altamente valorado como una actividad que forma carácter y disciplina. Por ello, la institución financiera decidió apoyar esta iniciativa de uno de sus clientes (Juan Cots) que forja alianzas estratégicas que permitirán a los mejores talentos ser reconocidos internacionalmente».

García agregó que, además, los cuatro clubes que forman parte del torneo y además funcionan como centros de formación en este deporte son «grandes aliados tanto del Banco como de sus usuarios». De esta forma, Banplus sigue haciendo país junto a quienes hacen país, promoviendo el deporte nacional y generando alianzas que benefician a sus clientes y a la comunidad nacional.

Una experiencia venezolana con proyección internacional


Juan Cots explicó que este Tour ofrece a los jóvenes venezolanos la oportunidad de vivir la misma experiencia que vivió su hijo años atrás al asistir una semana a la academia de golf en Estados Unidos. «Haberlo inscrito representó un cambio radical de 360° grados para él, ya que le dio constancia y determinación para su vida», expresó el representante de la JPGA.

Comprende 5 meses de ejecución, entre enero y mayo 2020, con paradas en diferentes clubes de golf del país: la primera de ellas se realizó en Caracas (Valle Arriba Golf Club) entre el 31 de enero y el 2 de febrero.

La gira continuó en Guarenas (Izcaragua Country Club) el 28 de febrero, sigue en Valencia (Guataparo Country Club) del 20 al 22 de marzo, Barquisimeto Golf Club el 17 de abril y cierra el 21 de mayo en el mismo lugar de origen Valle Arriba Golf Club, Caracas. Además, los centros en los que se realizarán los torneos se han esforzado en lograr las condiciones óptimas de los campos.

Se disputarán en tres categorías (Infantil D, Pre-Juvenil y Juvenil) en las que los campeones y sub-campeones tendrán la oportunidad de participar en el Optimist 2020 en Orlando, Florida. Con esta iniciativa, Banplus y la JPGA se unen como aliados en apoyo a los jóvenes talentos de esta disciplina deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑