Banplus amplía su aporte a la cultura con «Semblanzas de Venezolanos Insignes de la Modernidad»

Como institución financiera socialmente responsable que contribuye con la preservación del acervo histórico del país, Banplus Banco Universal integró a su colección de Ediciones Banplus la obra: Semblanzas de Venezolanos Insignes de la Modernidad, desarrollada bajo la autoría del historiador Jon Aizpúrua, que contiene los perfiles, trayectorias y aportes de 36 destacadas figuras venezolanas, ejemplo a seguir en los diversos ámbitos de la sociedad criolla.

Con solo ingresar en www.banplus.com y dirigirse a Ediciones Banplus por los Accesos Directos, quienes deseen disfrutar atractivas lecturas, encontrarán en este apartado la nueva obra y todas las que ha desarrollado el Banco con Aizpúrua como autor, para su lectura en línea o descarga gratuita: Dichos y Hechos.

Anécdotas de la historia, Frases que han hecho Historia, Seudónimos de la Historia, y el más reciente: Semblanzas de Venezolanos Insignes de la Modernidad. También se encuentran en la sección del portal web: Somos Banplus / Cultura Corporativa / Ediciones Banplus.

Con esta iniciativa, Banplus afianza su compromiso con el desarrollo cultural de los venezolanos, a través de un enriquecedor cuarteto de ediciones que estimula el intelecto y la lectura,gracias al recuento de hechos históricos abordados de manera pedagógica y amena.

Banplus Banco Universal es una institución financiera que ofrece soluciones a las necesidades de sus clientes naturales y jurídicos por medio de productos y servicios que facilitan sus transacciones y optimizan sus recursos productivos. Sus colaboradores consolidan un equipo comprometido y con vocación de servicio integral que brinda respuestas oportunas y atención personalizada.

Como organización comprometida con el desarrollo de Venezuela y desde su rol como institución socialmente responsable, Banplus apoya iniciativas que impactan de manera positiva en la salud, la cultura, la educación y el deporte de la sociedad venezolana, principalmente a través de alianzas con fundaciones y ONG reconocidas y dedicadas a la salud y educación del país.

Hacemos país

 

Te encantará también:

Deja tu comentario