Banesco Móvil habilita opción para pagar servicios de Digitel

BANESCO

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, habilita la opción para pagar servicios prepago y postpago Digitel, desde Banesco Móvil.

Los clientes naturales y jurídicos pueden recargar y pagar desde su celular o tableta su línea telefónica móvil, fija y del internet portátil.

También pueden consultar la deuda de los servicios postpago.

El cliente solo requiere iniciar sesión con sus credenciales de BanescOnline desde Banesco Móvil, ingresar en “Pago de Servicios” y seleccionar “Digitel”.

Además del tipo de servicio (prepago o postpago).

De seguido, seleccionar el número de teléfono del directorio de pago o agregar un nuevo número, especificar el monto a recargar o pagar y presionar “Aceptar”.

Por último, verificar los detalles de la operación y confirmar. El cliente puede descargar o compartir el comprobante.

La consulta de recibos, también está disponible en el botón “Más”.

Opciones para las recargas prepago son de 5, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 Bs.

BanescoMóvil también cuenta con los botones de pago CANTV, Corpoelec, Movilnet (prepago), Movistar (prepago y postpago).

La app de la banca móvil Banesco continúa innovando, para hacer operaciones financieras cómodas, fáciles, rápidas y seguras.


También es noticia


BANESCO

Comparte esta noticia

Te encantará también: