Banesco habilita pagos con tarjeta desde cuenta verde

BANESCO

Los clientes Banesco pueden usar sus Tarjetas de Débito para pagar en bolívares, con cargo automático en su Cuenta Verde.

Para disfrutar de esta novedad, que simplifica el uso de la cuenta en divisas, solo deben activar la opción en la app BanescoMóvil.

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, mejora la experiencia del cliente al ofrecerle la posibilidad de pagar con su Tarjeta de Débito con cargo en su Cuenta Verde, sin necesidad de hacer el proceso manual en la Mesa de Cambio.

La innovación permite que clientes naturales y jurídicos puedan cubrir sus pagos en Puntos de Venta, de forma parcial o total, utilizando su TDD de siempre.

El nuevo servicio facilita al cliente la movilización de sus divisas con solo activar en su app BanescoMóvil la opción que vincula su TDD con la Cuenta Verde. La misma se puede desactivar en cualquier momento y volver a activar las veces que el cliente desee.

“Una vez el cliente tenga el servicio activo, solo debe hacer sus consumos de forma habitual por cualquier Punto de Venta y cuando no tenga el monto disponible en bolívares para el pago, el sistema automáticamente debitará el monto necesario de los fondos disponibles en su Cuenta Verde”, explicaron voceros del banco.

La operación de cambio divisas-bolívares se regirá por la tasa del Banco Central de Venezuela y tendrá una comisión de 1% sobre el monto operado en la Mesa de Cambio para completar la operación de TDD.

Para Contribuyentes Especiales además generará el cobro del IGTF sobre el monto de la comisión de Mesa de Cambio, ambos causados en bolívares.

El servicio de compra con cargo en Cuenta Verde Banesco estará activo según disponibilidad de la Mesa de Cambio.

Para mayor información, consulta Banesco.com


NDP

Te encantará también: