Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100 % venezolano, habilita la opción de Pago Móvil para clientes pensionados a través de BanescoMóvil.
Desde el 07 de agosto de 2024, estos usuarios pueden recibir pagos en línea o enviar dinero a terceros de forma inmediata y segura, independientemente del día y horario bancario.
Para enviar pagos a través de BanescoMóvil, la persona debe:
- Estar afiliada al servicio Banesco Pago Móvil (el cual se realiza desde BanescOnline).
- Tener activo el registro del dispositivo móvil a utilizar
- Descargar la aplicación BanescoMóvil desde la tienda de su celular (Play Store para Android y App Store para iOS)
- Contar con las credenciales de BanescOnline (usuario y clave)
- *Ya que son las mismas para poder ingresar al App BanescoMóvil
A través de BanescoMóvil es rápido, cómodo y seguro.
Además, los clientes pueden hacer y recibir pagos instantáneos de usuarios en Banesco y de otros bancos.
¿Cómo realizar un Pago Móvil desde BanescoMóvil?
1. Ingresa a la App de BanescoMóvil, haz clic en la opción «Pago Móvil» y luego en «Enviar Pago».
2. Escribe los datos del beneficiario y el monto a pagar. Presiona «Aceptar».
3. Verifica los datos y confirma el pago. Luego, pulsa «Confirmar».
4. Revisa en la pantalla el recibo con el resultado de la operación y finaliza marcando «Aceptar».
Si el cliente desea guardar el recibo, solo tiene que hacer clic en «Descargar».
Está disponible las 24 horas del día.
Y los 7 días de la semana desde BanescOnline y BanescoMóvil.
NDP