Banesco habilita la opción Pago Móvil para clientes pensionados

pago móvil

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100 % venezolano, habilita la opción de Pago Móvil para clientes pensionados a través de BanescoMóvil.

Desde el 07 de agosto de 2024, estos usuarios pueden recibir pagos en línea o enviar dinero a terceros de forma inmediata y segura, independientemente del día y horario bancario.

Para enviar pagos a través de BanescoMóvil, la persona debe:

  • Estar afiliada al servicio Banesco Pago Móvil (el cual se realiza desde BanescOnline).
  • Tener activo el registro del dispositivo móvil a utilizar
  • Descargar la aplicación BanescoMóvil desde la tienda de su celular (Play Store para Android y App Store para iOS)
  • Contar con las credenciales de BanescOnline (usuario y clave)
  • *Ya que son las mismas para poder ingresar al App BanescoMóvil

A través de BanescoMóvil es rápido, cómodo y seguro.

Además, los clientes pueden hacer y recibir pagos instantáneos de usuarios en Banesco y de otros bancos.

¿Cómo realizar un Pago Móvil desde BanescoMóvil?

1. Ingresa a la App de BanescoMóvil, haz clic en la opción «Pago Móvil» y luego en «Enviar Pago».

2. Escribe los datos del beneficiario y el monto a pagar. Presiona «Aceptar».

3. Verifica los datos y confirma el pago. Luego, pulsa «Confirmar».

4. Revisa en la pantalla el recibo con el resultado de la operación y finaliza marcando «Aceptar».

Si el cliente desea guardar el recibo, solo tiene que hacer clic en «Descargar».

 

Está disponible las 24 horas del día.

Y los 7 días de la semana desde BanescOnline y BanescoMóvil.


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: