Balú lanzó su propia línea de fragancias

La reconocida marca de moda venezolana, Balú, presentó su nuevo concepto con la re-inauguración de su tienda en la vibrante ciudad de Caracas.

 

 

 

Específicamente en el centro comercial Sambil Chacao.

 

 

 

 

El encuentro sirvió para presentar también su reciente línea de fragancias, entrando ahora en esta categoría de belleza, hecho que marca un hito en la proyección de la marca.

 

 

 

 

 

El evento contó con la animación de Fabiana Rodríguez, quien confesó que lasegunda campaña que hizo en su carrera como modelo, fue con la marca.

 

 

 

 

Fabián a estuvo acompañada en la conducción con Mario Bruno, quien también en su turno en el micrófono, mencionó parte de los momentos profesionales en los que Balú lo ha acompañado.

 

 

 

 

Creadores de contenido, medios de comunicación y además aliados comerciales, fueron parte de los asistentes a este encuentro.

 

 

 

 

 

CONCEPTO Y propuesta diseño minimalista, texturas modernas, paleta de colores e iluminación pensada en exaltar el producto.

 

 

 

 

Así es la nueva tienda ubicada en el Nivel Libertador, la misma ofrecerá una experiencia de compra renovada que refleja la identidad y estilo característicos de la marca.

 

 

 

 

«Apostamos por un diseño que optimice el tránsito y la lectura de categorías para el consumidor».

 

 

 

«Tuvimos remodelaciones estratégicas en nuestras sedes de C.C. Propatria, c.c. La Cascada (Los Teques), c.c. Sambil Barquisimeto y c.c. Sambil Valencia».

 

 

 

«Además cumpliendo con parte de nuestro plan 2025», declaró Jorge Álvarez, director creativo de la marca.

 

 

 

 

Agregó, «para 2026 la meta es continuar,haciendo la renovación de las tiendas en Caracas en el centro comercial c.c. Recreo, c.c. Tolón y en nuestra tienda en Orinokia Mall, en Puerto Ordaz».

 

 

 

 

Dentro de la tienda también conviven parte de las más de 10 cápsulas de las 18 qué han salido al mercado en todo el 2025.

 

 

Proyectando también un cierre para este año con un total de 24 entregas.

 

 

 

 

 

Cada una pensada en los diferentes estilos del consumidor, fortaleciendo en ellas sus categorías dama, caballeros, niños y retomando confuerza la línea teen.

 

 

 

 

Complementando su propuesta con una variada línea de accesorios diseñados por la marca.

 

 

 

 

FRAGANCIAS BY BALÚ Este 2025 la firma avanza en su desarrollo, lanzando su propia línea de fragancias, son un total de 30 perfumes.

 

 

 

 

 

«En Balú entendemos que la moda no solo se ve, sesiente, y la fragancia es el accesorio definitivo, es un toque invisible que completa tuidentidad y tu look».

 

 

 

Confesó Alexander Materán, director de nuevos proyectos de Balú.

 

 

 

 

Son 15 opciones para dama (juvenil & premium), 11 para caballero (juvenil &premium) y 4 unisex, siendo esta última la entrega totalmente premium de lacategoría.

 

 

 

 

Estas opciones de la firma venezolana tienen una concentración de aceites esenciales entre el 20% y 30%, lo que garantiza la duración de las notas decada opción.

 

 

 

 

Las fragancias estarán disponibles en tiendas seleccionadas:

 

 

 

 

Gran Caracas: c.c. Tolón, c.c. Sambil Candelaria, c.c Sambil Chacao, c.c. Líder, c.c.Propatria, c.c. La Cascada (Los Teques) y c.c. Recreo.

 

 

 

En el interior: c.c. Sambil Valencia, c.c. Sambil Barquisimeto, Orinokia Mall Pto.Ordaz, c.c. Sambil Maracaibo.

 

 

 

Este evento no solo celebra la re-inauguración de la tienda, sino que también busca reafirmar el compromiso de Balú con el desarrollo y la promoción del talento local, con diseño hecho en Venezuela.

 

 

 

Por su parte, la nueva línea de perfumes incluye diversas opciones, cada una con su propia historia y significado, prometiendo satisfacer los gustos más exigentes.

 

 

 

 

Así se resume el compromiso genuino de cara a una experiencia de compra superior, que se proyecta brindar toda una experiencia en su propuesta a nivelnacional.

 

 

 

Conoce más a través de la cuenta en Instagram y TikTok de la marca.

 

 

 

Acerca de Futura Retail:

 

 

Futura Retail nace hace más de cinco décadas en Venezuela, y ha hecho un camino en el sector de retail de moda de manera prominente, destacando como el grupo más importante en su categoría en el país.

 

 

 

 

Esto gracias a contar con la exclusividad y representación también de significativas marcas de moda internacional como:

 

 

 

 

ALDO, Timberland, Mango (MNG), Swarovski, Miniso, el grupo español Inditex (Zara, Bershka, Pull&Bear y también Stradivarius), entre otras.

 

 

 

 

Y con el desarrollo de sus marcas locales: Planeta Sports y BALÚ. Con sede principal en Caracas, su presencia se extiende en el territorio en distintas ciudades:

 

 

 

Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Porlamar, Puerto Ordaz, Maracay, por mencionar algunas también. 

 

 

 

 

Con una sólida estructura de más de 3 mil colaboradores, en 150 tienda, el grupo tiene la mira fija en el desarrollo y también expansión de la moda en el país.

 

 

Instagram: @futuraretail.vzla

 

 

 

 

 

 

 

 


NDP 

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