«Azul Selva» crea diseños que realzan silueta de la mujer

azul selva

El deseo de empezar algo simple pero con un mensaje duradero y, que se enfoque en la mejor calidad a un precio accesible, fue lo que motivo a Catherine Padilla a crear Azul Selva.

Azul Selva es una marca de trajes de baño y resort wear producida bajo estándares éticos. La marca nace del deseo de explayar la exuberancia del trópico, nuestra cultura y a la mujer latinoamericana.

Su nombre nace del paraíso terrenal del que venimos, Venezuela, homenajeando a sus playas azules cristalinas y al mágico Salto Ángel. De ahí, Azul Selva.

Los diseños se encargan de realzar la silueta de la mujer, exaltando su personalidad a través de un estilo elegante y natural con el apoyo de estampados únicos que dan vida a las propuestas.

Su marca está dirigida a mujeres contemporáneas, autenticas y elegantes que estén siempre en movimiento y de esta manera, apoyarlas en dejar una huella por donde caminan.

Catherine es graduada en Marketing y siempre ha sentido un gran amor por la moda y por los trajes de baño. Ella se encontraba constantemente motivada a comenzar su propia firma y, con mucho trabajo, determinación y un sistema de apoyo logró sacar Azul Selva al mercado en mayo del 2020.

Su experiencia le ha permitido tener una visión clara sobre los mensajes de una marca a través de todos sus canales para crear cohesión y unidad entre cada una de sus partes. Esto ha tenido como resultado que la marca cree una campaña de comunicaciones en redes sociales con un mensaje redondo.

A la hora de diseñar, la creadora de Azul Selva piensa en la manera en que a ella le gustaría vestirse para ciertas ocasiones, siendo esto una herramienta que posteriormente cada mujer interpreta a su manera.

La mujer Azul Selva es «una mujer femenina y alegre, que encuentra en la marca una propuesta que le aporte diferenciación, autenticidad y latin flair. Nos identificamos con mujeres que son fieles a su personalidad y que lo reflejan a través de su estilo».

Su colección Resort 2020 «La Melodía del Río» está inspirada en el encantador y colorido pueblo de Choroni, en el estado Aragua. Este paraíso tropical es una de las mejores playas que posee Venezuela.

El pueblo se caracteriza por sus hermosas playas, repletas de palmeras, su rompeolas o malecón. El corazón de Choroni palpita al ritmo de los tambores. Con este escenario en mente es que se inició el proceso creativo detrás de esta colección.

Te encantará también:

Deja tu comentario