Automercados Plaza’s y Savoy deleitaron paladares en el «Chocofest»

Con el propósito de brindar a sus clientes una atención privilegiada, por primera vez Automercados Plaza’s, celebró el Chocofest que comenzó con diversas actividades el 9 de Julio en Valle Arriba, y que continuó con una programación durante todo el mes incluyendo otras sucursales de Caracas (Los Samanes, Los Chaguaramos, Lagunita y Galerías Prados del Este) y en Valencia, las sedes de Los Nísperos y El Parral.

En el marco de este evento, los #chocolovers pudieron disfrutar de preparaciones en vivo, realizadas por un chef especialista en la elaboración de postres y bebidas, invitándolos a sumergirse en un mundo de sabores.

Por tratarse de un alimento rico en nutrientes y además con un delicioso sabor la receptividad fue masiva y la participación absoluta.

El festival resultó de la alianza entre Automercados Plaza’s y Chocolates Savoy de Nestlé, la presencia de los productos de la marca sirvió para la elaboración de los diferentes platillos.

Los clientes participantes se mostraron complacidos e interesados en que se repitan estas experiencias que los llenan de alegría y bienestar, además de permitirles un momento de esparcimiento y recreación.

Para obtener más información sobre Automercados Plaza’s está disponible su página web: www.elplazas.com, su twitter: @elplazas, instagram: @elplazas y su fan page de Facebook como Automercados Plazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑