Automercados Plaza’s y Ron Carúpano se unen de nuevo para premiar a sus clientes

Una vez más Automercados Plaza’s y Ron Carúpano realizaron una actividad conjunta para premiar a sus clientes. En esta oportunidad, una cata vertical sirvió de marco para compartir con un selecto grupo de 30 afiliados al programa Suma Plaza’s.

La cata se llevó cabo en el bodegón de la Sucursal Valle Arriba de Automercados Plaza’s, en Caracas, y estuvo guiada por el embajador de Ron Carúpano y reconocido sommelier, Gabriel Balbás.

La actividad de una cata vertical consiste en someter a juicio distintos licores del mismo tipo, en este caso diversos productos del portafolio de rones. Tomando en cuenta sus puntos en común y destacando sus diferencias, para enseñar al paladar a distinguir todos los sutiles aromas y tonos que ofrece cada producto.

La alianza entre Automercados Plaza’s y Ron Carúpano data ya de varios años. Ambas marcas han realizado diversas actividades en conjunto, con el propósito de reconocer y agradecer la lealtad de sus clientes mediante un encuentro diferente, que les permita no sólo disfrutar un rato ameno sino también adquirir nuevos conocimientos acerca de una de las bebidas más reconocidas de la cultura venezolana.

Automercados Plazas
Es una cadena que cuenta con sucursales ubicadas en la Gran Caracas, Valencia y Barlovento. El principal activo de esta empresa es el talentoso equipo humano conformado por más de 2.500 personas; gente esmerada y comprometida con el servicio y atención al cliente en las diferentes áreas del piso de venta.

El compromiso primordial de Automercados Plaza’s está orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles variedad y calidad en sus productos y servicios; instalaciones modernas, precios competitivos y promociones especiales durante todo el año.

En este sentido, ofrecen a todos los clientes Plaza’s acceso personalizado al club de lealtad Suma Plazas, con una tarjeta que les permite acumular puntos, acceder a descuentos especiales en diferentes servicios, comercios y negocios aliados y participar en cursos de cocina y eventos especiales durante todo el año.

Desde sus inicios, Automercados Plaza’s ha dedicado importantes esfuerzos a la conservación de la naturaleza, sembrando árboles en el Waraira Repano y otros Parques y espacios de la región capital.

Te encantará también: