Automercados Plaza’s crea experiencias en Redes Sociales y Web

Con más de 214K seguidores en Instagram, 49.8K en Twitter y 159.578 seguidores en su fan page de Facebook, Automercados Plaza’s se ha destacado en sus RRSS por ofrecer un contenido útil, fresco y variado que ha conquistado a la audiencia.

Este año, además, ha aumentado la fidelidad y la conexión de la comunidad de RRSS con la marca generando aproximadamente 100.000 interacciones semanales. Esto no es más que el reflejo del compromiso que la empresa tiene en entender, conocer y analizar las preferencias de sus seguidores y clientes digitales, para adaptarse a sus necesidades, generando contenido útil como valor agregado especialmente pensado para ellos.

Las Redes Sociales de Automercados Plaza’s se han destacado en presentar un contenido dirigido principalmente a mujeres profesionales, amas de casa y personas amantes de la gastronomía en general. Además, han realizado alianzas buscando generar una conexión emocional (lovemark) con su comunidad y las marcas que los acompañan.

Su estrategia de comunicación en medios digitales está enfocada en brindar una experiencia clase aparte, donde se busca resaltar la confiabilidad de la marca, aumentar su credibilidad y procurar el entretenimiento del público, lo cual los ha llevado a obtener un importante crecimiento sostenido de sus seguidores.

Actualmente, la marca se encuentra en campaña de relanzamiento de su página web http://www.elplazas.com» www.elplazas.com que viene a fortalecer su ecosistema de medios digitales, donde los usuarios se encuentran y conectan con nuevas experiencias creadas para ellos, mejorando así la atención, servicio y calidad que caracteriza a esta importante cadena de automercados.

Para obtener más información sobre Automercados Plaza’s está disponible su página web: www.elplazas.com, su twitter: @elplazas, instagram: @elplazas, y su fan page de Facebook como Automercados Plazas.

Acerca de Automercados Plaza’s
Automercados Plaza’s es una cadena que cuenta con sucursales ubicadas en La Gran Caracas, Higuerote y en la ciudad de Valencia. El principal activo de esta empresa es el talentoso equipo humano conformado por más de 2.600 personas; gente esmerada y comprometida con el servicio y atención al cliente en las diferentes áreas del piso de venta.

El compromiso primordial de Automercados Plaza’s está orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles variedad y calidad en sus productos y servicios; instalaciones modernas, precios competitivos y promociones especiales durante todo el año.

En este sentido, ofrecen a todos los clientes Plaza’s acceso personalizado al club de lealtad Suma Plazas, con una tarjeta que les permite acumular puntos, acceder a descuentos especiales en diferentes servicios, comercios y negocios aliados y participar en cursos de cocina y eventos especiales durante todo el año.

Desde sus inicios, Automercados Plaza’s ha dedicado importantes esfuerzos a la conservación de la naturaleza, sembrando árboles en el Waraira Repano y otros Parques y espacios de la región capital. Asimismo, la cadena, de la mano de aliados especializados, realiza constantemente la recolección de desechos inorgánicos con excelentes resultados, acumulando hasta la fecha más de 40 toneladas de desechos recuperados.

Igualmente, se realiza la recolección de desechos orgánicos en las Sucursales, disminuyendo significativamente las emisiones de gas metano. Adicionalmente, en el año 2009 fueron los primeros en incorporar las bolsas oxo biodegradables, las cuales empiezan su proceso de degradación a los 18 meses sin generar toxicidad, para sustituir la bolsa tradicional, que degrada en 500 años, reduciendo así el impacto al medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te encantará también: