Automercados Plaza’s celebra el mes de las madres durante todo mayo

Como un solo día no es suficiente, Automercados Plaza’s estará realizando durante el mes de mayo, más de 15 actividades para consentir a las madres y a toda la familia en general.

Se espera que cerca de 350 personas disfruten de los diversos eventos planificados; tales como preparaciones y degustaciones de diversos productos, actividades de salud, eventos verdes, entre otros. Dentro de los más esperados se encuentran las actividades «Más que Criollos, Chefs Venezolanos», donde tendrán protagonismo destacados profesionales de la gastronomía nacional como lo son Marcela Reyes, Víctor Moreno y Merlin Gessen. Foto 2

«Para nosotros las madres son muy especiales, ya que son las reinas de la casa y las más preocupadas porque sus familias disfruten de las mejores opciones de productos”, señaló Yolanda Romero, Gerente de CRM de Automercados Plaza’s.

«Nos complace contar con el apoyo de nuestros aliados para realizar estas experiencias y dar a conocer los grandes beneficios que ofrecen sus marcas. Entre ellos, se cuentan Prime Home, Nestlé, Ron Carúpano, Ron Santa Teresa, Molanca y VPar».

Para conocer donde se realizarán estas actividades, así como para obtener más información de Automercados Plaza’s, pueden visitar su página web www.elplazas.com, así como sus perfiles en redes sociales, twitter: @elplazas, instagram: @elplazas y su fan page de Facebook como Automercados Plazas.

Acerca de Automercados Plaza’s
Es una cadena que cuenta con sucursales ubicadas en La Gran Caracas, Higuerote y en la ciudad de Valencia. El principal activo de esta empresa es el talentoso equipo humano conformado por más de 2.600 personas; gente esmerada y comprometida con el servicio y atención al cliente en las diferentes áreas del piso de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑