Automercados Plaza’s agradece a sus seguidores a través de concursos en Redes Sociales

Automercados Plaza’s para conectarse con su comunidad virtual ha realizado 35 concursos es sus perfiles de Facebook e Instagram, especialmente esta última es donde se pueden encontrar más dinámicas.

De estos sorteos han resultado ganadores 45 personas que han recibido premios por parte de la empresa y sus aliados.

Con este contenido Plaza’s busca, no solo seguir fidelizando a sus seguidores, si no retribuirles su fidelidad hacia la marca y al mismo tiempo celebrar en conjunto ocasiones o efemérides especiales.

Yolanda Roomero, Gerente de CRM, de Automercados Plaza’s comentó, “nos enorgullece mucho que todas estas actividades son esperadas y acompañadas con mucho entusiasmo por nuestros fieles seguidores, así como a los nuevos que se incorporan».

«Igualmente, podemos apoyarnos mutuamente con los aliados en el fortalecimiento de las estrategias de fidelización a través de las RRSS», agregó.

Para conocer los futuros concursos que se realizarán en los perfiles de AutomercadosPlaza’s pueden seguir sus redes sociales en Twitter e Instagram como @elplazas y Facebook como Automercados Plazas. Igualmente se puede acceder a su página web: www.elplazas.com.

Acerca de Automercados Plaza’s
Automercados Plaza’s es una cadena que cuenta con sucursales ubicadas en la Gran Caracas, Valencia y Barlovento. El principal activo de esta empresa es el talentoso equipo humano conformado por más de 2.400 personas; gente esmerada y comprometida con el servicio y atención al cliente en las diferentes áreas del piso de venta.

El compromiso primordial está orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles variedad y calidad en sus productos y servicios; instalaciones modernas, precios competitivos y promociones especiales durante todo el año.

En este sentido, ofrecen a todos los clientes Plaza’s acceso personalizado al club de lealtad Suma Plazas, con una tarjeta que les permite acumular puntos, acceder a descuentos especiales en diferentes servicios, comercios y negocios aliados y participar en cursos de cocina y eventos especiales durante todo el año.

 

Comparte esta noticia

Te encantará también: