ATRIO, nueva propuesta de cocina moderna en El Hatillo

 

Cocina moderna local, es la nueva propuesta gastronómica que ofrece ATRIO, un elegante espacio ubicado en El Hatillo y bajo el criterio del chef José Antonio Casanova, presenta una puesta en escena de platos con los más altos estándares y sabores.

El bagaje cultural de nuestro país es más que extenso, es por ello que, en la sofisticada propuesta del menú de ATRIO, encontrarán un paseo gastronómico inspirado en nuestra cultura, artes plásticas, literatura o música.

El resultado desde los fogones de Casanova, decanta en una llamativa invitación sensorial que integra el arte para lograr una experiencia gastronómica de otro nivel. En el paseo en mesa, el comensal podrá ver algunas alegorías de piezas como el Coloritmo 63 de Alejandro Otero o la obra de la poeta y dramaturga venezolana, Yolanda Pantín.

El menú de degustación de ATRIO, estará desarrollado en 7 o 12 tiempos para que cada uno de los platos sea una experiencia para el comensal. Todos tienen historia y están repletos de detalles en emplatado y sabor.

En noviembre pasado, el grupo gastronómico liderado por el gerente Armando Sánchez, ofreció un adelanto de lo que venía, al presentar con gran éxito el proyecto de cocina Dark Kitchen; Zaguán. “Usando la metáfora de los espacios de las viviendas coloniales, con ATRIO, los invitamos a pasar al siguiente nivel de nuestra casa”, resaltaba el vocero, en sus palabras de bienvenida en la sesión de degustación este miércoles, a la que asistieron un selecto grupo de medios de comunicación e influenciadores.

“Han sido meses de trabajo para lograr como resultado una comida de alta gama que nació para ser deleitada por todos nuestros sentidos. Desde su creación el concepto está diseñado para sorprender y destacar más cosas buenas de Venezuela”, resaltó Sánchez.

ATRIO, es un espacio diseñado cuidando los detalles, para ofrecer al comensal modernidad y comodidad para una cena familiar o en pareja o para un almuerzo con amigos o de negocios.

La modalidad operativa del nuevo restaurant, ubicado en la Calle 2 de mayo con calle Sucre en El Hatillo, será bajo reservaciones a través de su cuenta de Instagram @atrio.rest o al número directo: 0424-1552547.

NDP | Jesús Lozada 

Te encantará también:

Deja tu comentario