“Arácnidos” tejerá terror en la pantalla grande

Arácnidos

Para los amantes del terror, llega “Arácnidos”, una película capaz de mantener una tensión sostenida e inclusive generar urticaria de principio a fin.

Con un diseño de sustos magistral y efectos especiales extraordinarios que hacen que cada escena sea inolvidable.

Su Director, Sébastien Vanicek, logra capturar la esencia repulsiva de las arañas, convirtiendo la repelencia en una reflexión sobre la segregación social y la naturaleza humana.

La trama de “Arácnidos” gira en torno a Kaleb, un joven fascinado por los animales exóticos que desencadena un caos al traer a su hogar a una araña venenosa.

Lo que comienza como una curiosidad pronto se convierte en una pesadilla mortal cuando la araña se reproduce descontroladamente, convirtiendo su entorno en un laberinto letal de telarañas y muerte.

Filmada en una zona vulnerable de París y con una experiencia escalofriante de arañas reales, “Arácnidos” busca confrontar estereotipos y apatía social abordando temas no sólo de desigualdad.

También marginalización y corrupción policial en comunidades locales, sino que además abre paso a los lazos de hermandad y amistad que se crean en medio de la adversidad.

Sébastien nos invita a explorar el pavor a las arañas con una película que ha sido galardonada con el Premio Especial del Jurado en el Festival de Sitges 2023, reconocida en el Fantastic Fest en Texas.

Además por su excelencia en el género de terror y nominada a los Premios César 2024 por la Academia de Cine Francés a “Mejor ópera prima” y a “Mejores efectos especiales”.

¡Prepárate para una experiencia cinematográfica intensa e inolvidable con “Arácnidos” desde el 09 de mayo en las salas de cine en Venezuela!


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: