Arabito volvió con todo y abrió nuevo bodegón en Las Mercedes

ARABITO

Innovando para seguir brindando a los venezolanos las mejores experiencias, Arabito abrió con todo estos nuevos espacios, un logro que ellos consideran también de sus clientes y consumidores, porque los han acompañado fielmente en este camino de retos y evolución desde hace más de 40 años desde su nacimiento en Catia, luego en la Avenida Casanova (Sabana Grande) y ahora en Las Mercedes.

Así Arabito afirma que el venezolano es su invitado de honor y le agradece que lo hayas hecho parte de tu vida, por eso se esfuerza en darte lo mejor siempre.

Visitar el nuevo Arabito en Las Mercedes es una experiencia única y renovadora, es un nuevo capítulo dentro de estos cuarenta años apostando y dando lo mejor por Venezuela y que ahora recorre Caracas, para felicidad de todos sus clientes. En estos nuevos espacios también podrás disfrutar de la calidad y variedad que representa esta marca, en el nuevo bodegón encontraras todos los productos Arabito para preparar las más ricas comidas.

Desde su famoso pan Arabito en sus diferentes presentaciones y el integral así como sus trigos únicos [burgul] para el Kibbe y tabule, también encuentras Arabito Tahini, Arabito Kaak, y todas las cremas y habas encurtidas, también una gran variedad de aceitunas y frutos secos disponibles todo el año para la dieta árabe, además de la deliciosa dulcería única en América.

Arabito también trae para ti baristas profesionales con la mejor preparación de café con almendras y pistachos entre muchos otros, una invitación a envolver tus días con el más exquisito sabor Oriental.

El equipo de Arabito Caracas está feliz de compartir su tradición Libanesa contigo para que viajes al Medio Oriente. En este nuevo espacio también tienes disponible el servicio delivery y puedes hacer tus pedidos por Whatsapp, y así puedes disfrutar cada día del sabor único árabe- libanes de su fast food haciendo tu pedido de shawarmas y todos los sándwiches árabes y pizza, directo de su cocina y disfrutarlos en tu hogar ¡Una delicia en cada bocado!

Si estás en Caracas visita el Bodegón en la calle Paris de Las Mercedes, y si estás en el interior del país conecta con @arabitoccs en sus redes sociales y no te pierdas de las ofertas y promociones que tienen siempre para compartir con la comunidad.

En Arabito se trabaja con amor y en estas navidades tienen muchas sorpresas para ti.

NDP / Maribel Slaimen

 

Te encantará también:

Deja tu comentario