La casa Guerlain presentó en Caracas, Venezuela su nueva colección de fragancias “Aqua Allegoria”, que hace un homenaje a las maravillas de la naturaleza.
Destaca un nuevo frasco completamente rediseñado, con enfoque de ecodiseño.
Además debuta una fragancia llamada “Nerolia Vetiver”, un vibrante y luminoso floral afrutado amaderado.
“Más que una colección…es un manifiesto. Una revolución. La reinvención cada vez más hermosa de la perfumería para el siglo XXI.
“Más precioso. Más cerca de la naturaleza y sus maravillas”.
En 2022, Aqua Allegoria se convierte en la punta de lanza del enfoque de innovación sostenible de las fragancias Guerlain.
Una colección que encarna el compromiso de la Maison, respaldada por una excepcional campaña publicitaria dirigida por Yann Arthus-Bertrand.
La colección Aqua Allegoria se reinventa como una ale-goría de los valores de belleza e innovación sostenible de la Maison.
Guerlain ha estado creando fragancias durante casi dos siglos. Esta experiencia es única en el mundo, enriquecida por cinco generaciones de creadores.
Y sustentada por la convicción de que la inspiración de las más bellas fragancias se encuentra en la naturaleza.
Para celebrar esta inspiración, la Maison inventó una colección innovadora en 1999 con nuevos códigos olfativos que eran a la vez simples y refinados, obtenidos de jardines de todo el mundo: Aqua Allegoria.
Alegorías vibrantes de la naturaleza, que celebran sus dones sacando lo mejor de las materias primas de origen natural y sus aromas.
Creaciones más luminosas y sugerentes que nunca, esperando a ser re-descubiertas…compuestas por exploradores-perfumistas que recorren el mundo.
En busca de materias primas, fragancias y emociones excepcionales para transformarlas en alegorías de la naturaleza…
“Y porque amar la naturaleza significa también comprometerse con su protección y defensa, hemos reinventado la colección Aqua Allegoria para convertirla en la punta de lanza”.
En hechos, en olores, en imágenes – de la innovación sostenible en fragancias de la Maison.
Hoy, esta colección innovadora se ha reinventado para re-sonar fuertemente con los valores de la Casa.
“Celebra las maravillas de la naturaleza. Comprométete a protegerla”.
Una búsqueda infinita de la belleza a través de creaciones olfativas cada vez más preciosas y contemporáneas, siempre guiadas por la abeja de Guerlain…
De los valores de la belleza y la creación: desde que aterrizó en la icónica Bee Bottle en 1853, la abeja no ha dejado de inspirar a Guerlain.
Hoy, como símbolo de la Maison, sigue inspirando nuestras creaciones, adornando nuestros frascos más preciados.
Emblema de los valores del compromiso
Una vez pionera, siempre pionera, la colección Aqua Allegoria ahora da la bienvenida a dos revoluciones de sostenibilidad.
- Una revolución en la fórmula: cada una de sus fragancias ahora está compuesta hasta en un 95% por ingredientes de origen natural.
- Las fragancias están formuladas exclusivamente con alcohol procedente de la agricultura ecológica, una novedad para Guerlain.
Campaña disruptiva y comprometida
Con la nueva y magnífica campaña creada para la colección Aqua Allegoria, Yann Arthus-Bertrand ha creado una obra maestra cinematográfica.
Que refleja y aplica los valores que comparte con la Casa Guerlain. Para limitar la huella de carbono de esta producción única.
Algunas de las imágenes de la película provienen de la hermosa iconografía existente de “La Tierra Desde Arriba”.
NDP / Edición Rosaly Navarro