Aprende a preparar recetas rápidas y deliciosas en tu cocina

aprende

 

Cuando los millennials se deciden a ser los protagonistas en la cocina, hacen que la experiencia resulte en platos espectaculares y deliciosos sabores, rápidos y sencillos para compartirse en familia entre amigos.

Para el chef, Guaicaipuro Lameda, mejor conocido en sus redes sociales como @guaicook, quien además es aliado de Oscar Mayer, tener a la mano productos de primeracalidad y de sabores únicos como los de la marca, dan un plus a la experiencia.

«Cocinar con productos de calidad y versatilidad como los de Oscar Mayer es extraordinario, sobre todo su tocineta, el sabor es excepcional y me encanta utilizarla», señaló Guaicook.

Para este amante de la cocina, cuando se va a elaborar un plato «lo primero que se debe considerares que sea balanceado, luego complementar con la rapidez y el sabor, tres atributos que garantizan los productos Oscar Mayer».

Guaicook culmina invitando a practicar con sus innovadoras recetas, como la de pasta hecha en casa con tocineta, los «Guaidog», con las brutales salchichas Jumbo y Corta de Oscar Mayer, así como otras recetas que están disponibles en las cuentas de Instagram @guaicook y @oscarmayervzla.

 

NDP Comstat Rowland / Foto: @guaicook

Te encantará también:

Deja tu comentario